Problemas de impresión

Miguel Ruiz (Director)

to AndaLinux
Tengo un problema con Ubuntu en el instituto:
La impresora que tengo allí no me había dado problemas nunca con el
ordenador antiguo (Guadalinex y Windows XP) (es una brother hl5240),
desde que se rompió el ordenador y pusimos un portatil (también dual
Ubuntu y Windows Vista) tengo problemas al imprimir con Ubuntu (por
desgracia con Windows no los tengo). Los documentos empiezan a
imprimirse, pero entre una página y otra tarda mucho. Ocurre como si
tuviera problemas en gestionar la cola de impresión. He desinstalado e
instalado la impresora varias veces y no se soluciona. Lanzo el reto a
todos los del grupo porque no me gustaría tener que reiniciar y
arrancar Windows Vista cada vez que tuviera que imprimir.

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
¿Será por retos?

¿Te pasa lo mismo con otras impresoras? (para poder achacar el problema a la cola de impresión)

Salu2

2010/2/17 Miguel Ruiz (Director) <mijorm...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AndaLinux" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a anda...@googlegroups.com.

Miguel Ruiz

to anda...@googlegroups.com
De momento sólo con la mia.

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
Si funciona normalmente en otras impresoras parece que la configuración para esa impresora en concreto no va fina.
Habrá que estudiarlo [ otra cosa es cuándo pues tengo el portátil hecho unos zorros :( ]

2010/2/18 Miguel Ruiz <mijorm...@gmail.com>

--

Jose Antonio Sánchez Vázquez
Secretaría General Técnica