¿Como poner una tabla de valores sobre un gráfico de líneas?

Jmoron

to AndaLinux
Programa a utilizar Excel o Hoja de calculo

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
La dejo pendiente para que sea contestada por aquellos alumnos a los que le he dado clases de informática :)

Informático de Guardia
Compartiendo lo poco que se y lo mucho que aprendo.
Vivencias de un informático metido a profesor
Foro
Blog
 Facebook
-----

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
Jose Antonio que me corre prisa!!!! nadie responde ¬¬

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
Lo averigué!     :D

jose francisco torres maldonado

to anda...@googlegroups.com
En excel la verdad esque lo llevo un poco "chungo", ya que la ofimatica no es que me guste demasiado y José Antonio nos "obligó" a darlo, pero en calc.

Tambien decirte Juanma que esto es un sitio "linux", y excel es del innombrable (moço$oft), de modo que costará trabajo encontrar solucion aquí, aunque si alguien sabe como hacerlo, podria hacer una excepcion.

un saludo

Todo el espacio y cuidado que merecen tus fotos digitales lo tienes en Windows Live Fotos. ¡Pruébalo!

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
Ejemn!!!! lee el primer mensaje dice excel o hoja de calculo (que es el de linux) que lo estuve viendo y era practicamente igual que el otro :D