Localizador de archivos nuevos

Jmoron

to AndaLinux
Cuando uno no está manejando su ordenador y lo utiliza otra persona y
hace algunos documentos y los guarda en alguna carpeta por ahi que
esta un poco "escondida" sin tu saber lo que a hecho me pregunto si
con la terminal escribiendo un comando te puede informar de lo que ha
pasado en tu ordenador en tu ausencia?

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
¿Hablamos de Linux?
Si es así, ¿ha utilizado tu mismo usuario o su propia cuenta?
Salu2

Informático de Guardia
Compartiendo lo poco que se y lo mucho que aprendo.
Vivencias de un informático metido a profesor
Foro
Blog
 Facebook
-----

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
NO ha utilizado nada ,es solo una pregunta que me he hecho, pero siendo tu propia cuenta

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
La forma más eficiente que se me ocurre [no he dicho la "más sencilla" ;) no sea que Manué me eche la bronca por utilizar la terminal jeje] es haciendo uso del comando find.

find . -atime 1 | more

Devolverá todos aquellos ficheros (los directorios también son ficheros) a los que se ha accedido en las últimas 24h (un 2 serían 48h, 3 para 72h, ...)

Te recomiendo que consultes la ayuda (y Google) para más información sobre dicho comandos y los distintos parámetros con los que cuenta (-ctime, -mtime, ...)

Espero que te sirva como base y orientación para saciar esa sana curiosidad ;)