Descargar archivos desde megaupload

Juan Manuel Moron Ocaña

to AndaLinux
Cada vez que quiero descargar algo desde megaupload me sale lo de la imagen y la verdad no sé como solucionarlo . Alguna sugerencia?
aa.jpg

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
usa un proxy o dile a tu hermana que no abuse de megaupload ;P

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AndaLinux" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a anda...@googlegroups.com.

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
El problema es que con algunos proxys me sigue detectando la antigua direccion IP, y con otros no funciona directamente el navegador.

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
Podrías intentar renovar la ip (si son dinámicas que, en la inmensa mayoría de los casos lo son)
Pidiendo al router que te asigne una nueva

Informático de Guardia

Compartiendo lo poco que se y lo mucho que aprendo.
Vivencias de un informático metido a profesor

-----
Perfiles: Google Facebook Twitter WordPress
Informático de Guardia: Pack de volantes para Nintendo Wii

2011/9/7 Juan Manuel Moron Ocaña <juanmy...@gmail.com>
El problema es que con algunos proxys me sigue detectando la antigua direccion IP, y con otros no funciona directamente el navegador.

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
Mirando por ahí
Ya nos cuentas

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com

Mientras me descargo y averiguo un poco lo de esos dos programas he buscado la direccion ip y no coincide con lo que decía antes la otra fotografia ¿?

Por cierto ha sido marcar la opcion de sin proxy y funciona megaupload por primera vez en mi ordenador? jaja

Sin título.png

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com

No confundas ip interna y externa.
Tu objetivo real es cambiar la segunda que es la que ven los servidores de megaupload