¿?OpenOffice

Jmoron

to AndaLinux
Resulta extraño abrir openoffice y que te des cuenta de que no aparece
los iconos de minimizar......

Juan Manuel Moron Ocaña

to AndaLinux
Para que quede más claro os envio una imagen, en la que se observa claramente que encima de lo colorao tendria que haber otra barra de opciones, como se pone para que vuelva ?

Pantallazo.png

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
¿Sólo te ocurre con OpenOffice o se produce en otras aplicaciones (Firefox, Pidgin, Amule, ...)?

Informático de Guardia
Compartiendo lo poco que se y lo mucho que aprendo.
Vivencias de un informático metido a profesor
Foro Web Blog

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
De momento solo con él

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
Alguna solución?

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
Juanma ¿no tendrás el programa a pantalla completa verdad? (con la captura no puedo verlo)

Compruébalo en la opción Ver > Pantalla completa (si lo prefieres vale pulsando el "atajo" de teclado CTRL+Shift+J)

Si no te funciona envía captura completa de tu escritorio en la que se vea la ventana de Writer dando "guerra"

Informático de Guardia
Compartiendo lo poco que se y lo mucho que aprendo.
Vivencias de un informático metido a profesor
Foro Web Blog

2008/12/20 Juan Manuel Moron Ocaña <juanmy...@gmail.com>
Alguna solución?

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
Pues no, asi es como sale en pantalla completa
Pantallazo-2.png

Jose Antonio sánchez vázquez

Jose Antonio sánchez vázquez

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
por los themes no es, y por lo de beryl no sé si lo estoy usando,

Jose Antonio sánchez vázquez

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
Beryl no está instalado pero compiz sí, lo desinstalo?

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
Esto es lo que sale, desistalo todo lo que tenga que ver con compiz
Pantallazo.png

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
Efectivamente jMoron, tienes instalado Compiz (para efectos de escritorio).

Prueba a desinstalarlo para comprobar si se soluciona el problema de OpenOffice (se han dado casos de gente con problemas con el entorno de ventanas). La idea es descartar que no se trata de Compiz

Siempre tienes tiempo después de volver a instalarlo para que todo quede como hasta ahora

Suerte

Informático de Guardia
Compartiendo lo poco que se y lo mucho que aprendo.
Vivencias de un informático metido a profesor
Foro Web Blog

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com

Compiz no es el problema, pues sigue igual después de desinstalarlo.
Otra idea, es que estoy haciendo un trabajo y tengo que constrastar información con internet y me resulta muy pesado tener que cambiar de escritorio para utilizar internet..... ¿?

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
Vamos por partes
  1. Seguiremos investigando el tema de los bordes para intentar localizar el problema (si observas el enlace que te envié lo solucionaron cambiando el tema de escritorio; según comentaste a ti no te lo solucionó ¿verdad?)
  2. No mezclemos cosas
    1. Si quieres tratar un tema nuevo abre nuevo hilo como suele ser habitual
    2. Detalla un poco más el tema con objeto de que podamos imaginarnos qué te ocurre y qué quieres conseguir
Salu2

Informático de Guardia
Compartiendo lo poco que se y lo mucho que aprendo.
Vivencias de un informático metido a profesor
Foro Web Blog

Jmoron

to AndaLinux
Se soluciono, no so como, del dia a la mañana funciona

Jose Antonio sánchez vázquez

Surrealist

to AndaLinux
Si te vuelve a pasar, abre un terminal y escribe:

metacity --replace

Con esto recargarás el gestor de ventanas y en principio deberían de
aparecer los bordes perdidos

Saludos

On 25 ene, 18:18, Jose Antonio sánchez vázquez <jasvazq...@gmail.com>
wrote:
> Los milagros no existen.... ¿o si?
>
> Me temo que tenías algo fastidiado y que al solucionarlo se ha arreglado
> tanto este tema como el problema de los
> auriculares<https://mail.google.com/mail/?zx=118vf7w7mt0u3&shva=1#inbox/11ca85675...>
>
> Informático de Guardia <http://andalinux.wordpress.com>
> Compartiendo lo poco que se y lo mucho que aprendo.
> Vivencias de un informático metido a profesor
> [...]

Muy buen apunte @Surrealist, sólo queda confirmar que funciona (perdón por la desconfianza)

Si alguno se encuentra con el problema que no dude en probar y comentar cómo le ha ido (please)