Pillar clave wlan

Jmoron

to AndaLinux
El tema está relacionado con que un amigo no tiene internet y su
vecnio sí. El caso es que no sabe la contraseña y quiere tener aceso a
ella. Lo que es pillar la calve del wlan para tener wifi y poder tener
aceso a internet.

Como se puede hacer? desde un terminal, un progroma ....?

jose francisco torres maldonado

to anda...@googlegroups.com
Para ello existen varios lives cds llamados "wifislax" y "wifiway", en el que la única utilidad es para lo que buscas, "robar" las contraseñas de las redes. EL problema está a la hora de usarlo, que yo personalmente no lo he comprobado aún, pero Jose Antonio seguro que si... así que le dejo el turno a él. :-)

¿Quieres estar al día de la últimas novedades? ¡Apúntate gratis aquí!

Miguel Ruiz

to anda...@googlegroups.com
Yo no he usado nuuuuuuuuuuuuunca porque eso es ilegal, muuuuuuuuuuuuuy ilegal, pero conozco un "amigo" que se bajó el livecd de wifiway y lo intentó (mi amigo por supuesto) y no le resultó nada fácil así que lo dejó. Pero me ha dicho mi "amigo"

Miguel Ruiz

to anda...@googlegroups.com
Perdón le he dado a enviar sin querer. Como decía mi "amigo" me ha dicho que hay muchos foros en los que si te pones a mirar aprendes a manejar wifiway y en esos foros dicen que funciona bien.

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
Antes de plantear este tema en el foro , le pregunté a Jose Antonio si lo trataba o no por lo mismo de que era ilegal, y me dijo que sí , porque para lo que lo quiere mi amigo no es para mucho msn y poco más. A mi no me hace falta puesto que tengo ADSL.

Manuel González García

to anda...@googlegroups.com
Yo nunca lo he usado, aunque se me pasó por la cabeza, con fines exclusivamente de aprendizaje, enfrentarme a esa tarea. Pero claro, es ilegal. Dicen que funciona, pero.....

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
Dicen (y así debería ser) que el conocimiento es libre (la información en si misma no es peligrosa, lo es el uso que se haga de ella ¿no os parece?)

Como "bicho" curioso que soy por naturaleza he de confesar que lo he probado (y con éxito).

Visto el interés que ha despertado el tema, podríamos organizar un taller práctico (ahora que las clases no han tomado demasiada "velocidad") y aprovechar la ocasión para compartir un rato agradable aprendiendo cosas con el "pingüino".

Ofertado queda
4F2.gif

Juan Manuel Moron Ocaña

to anda...@googlegroups.com
Jajaja, nos estamos desviando del tema y nadie me dice como hacerlo jaja

Jose Antonio sánchez vázquez

to anda...@googlegroups.com
No te creas que nos hemos desviado tanto.

El "problema" es que resulta algo complejo de explicar (si te corre mucha prisa busca en Internet pues hay n-cientos tutoriales sobre el tema) siendo levemente más sencillo enseñar a hacerlo "en vivo"

Informático de Guardia
Compartiendo lo poco que se y lo mucho que aprendo.
Vivencias de un informático metido a profesor
Foro Web Blog

JDG

to AndaLinux

On 14 abr, 22:30, Jose Antonio sánchez vázquez <jasvazq...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> Compartiendo lo poco que se y lo mucho que aprendo.
> Vivencias de un informático metido a profesor

Yo apostaria por las dos cosas... cada uno que se ponga a "intentar hacerlo" como buenamente pueda... y quedar un día en el istituto para ver los errores de cada uno y llegar al fin del tema, que es conseguirlo ¿no os parece?
saludos

Ahora lee tus emails de Hotmail desde tu móvil Vodafone ¡Aquí!

JDG

to AndaLinux
siempre hay varias opciones como la es con diccionarios {fuerza bruta}
o por inyecton la más eficiente todo depende de si tienes la tarjeta
wriles adecuada ya que dependiendo del " chipset " si tienes los
drives...

salu2