UNO CON ELLOS
Emergencia
Cuando los extremistas atacaron su pueblo este verano, Imma* tuvo que huir y dejar toda su vida atrás para salvar su vida. «Mataron a muchos de los nuestros, entre ellos a varios familiares de mi marido», recuerda. «Debido al caos, solo podíamos correr despavoridos».
Al final de los ataques, más de 200 personas habían muerto en esta parte del Estado de Benue, en Nigeria; muchas de ellas eran seguidoras de Jesús. Miles de cristianos quedaron desplazados.
Ahora, necesitan desesperadamente tus oraciones y apoyos para sobrevivir durante los próximos meses.
Por favor, únete a la campaña de Emergencia en Benue, Nigeria.
Puertas Abiertas ha trabajado con iglesias colaboradoras en Nigeria para identificar a 9000 personas que lo han perdido todo y no podrán sobrevivir los próximos meses.
Estos creyentes carecen de lo básico, como comida, refugio y suministros médicos... y necesitan atención postraumática y Biblias, para poder pasar el día y recordar las promesas de Dios.
Los cristianos nigerianos también necesitan tus oraciones. «Oro para que Dios dé fuerzas a nuestros hermanos en la fe para que nos ayuden, tanto espiritualmente, orando por nosotros, como con otras necesidades», dice Imma.
Únete a esta campaña de emergencia por nuestros hermanos nigerianos en la fe y hazles saber que no están solos. Sé #UnoConEllos.
Ora para que Dios consuele a Su pueblo en Benue y bendiga con Su paz a quienes están de luto, fortaleciendo especialmente a los cristianos que pierden la esperanza en medio de la violencia.
Ora por los líderes de Nigeria, tanto locales como nacionales, para que Dios levante personas sabias, justas y de buena voluntad que sirvan al pueblo con integridad y sin venganza.
Ora por los desplazados, para que experimenten cada día la provisión de Dios, y por los perpetradores, para que se arrepientan, se vuelvan a Dios y crean que Él es el único Salvador.
***
Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación.
2 Corintios 1:7
Puertas Abiertas España