ESTAMOS DE CELEBRACIÓN
Si has estado atento a nuestras últimas publicaciones y nuestra página web, habrás visto un pequeño cambio en nuestro logo, y es que…
¡Puertas Abiertas cumple 70 AÑOS en 2025!
70 años de sabiduría. 70 años de fortaleza. 70 años de humildad. 70 años de confianza en el Señor. 70 años sirviendo a los cristianos perseguidos.
Lo que comenzó con unos humildes inicios, se ha convertido ahora en una increíble red clandestina al servicio de la Iglesia perseguida.
Todo gracias a creyentes fieles como tú. No estaríamos donde estamos sin tus oraciones y tu generosidad. Has sido fundamental para nuestro crecimiento, nuestro alcance y nuestra gratitud. Así que hoy, eres fundamental para nuestra celebración.
Como probablemente ya sabrás, los comienzos de Puertas Abiertas fueron muy modestos: un simple acto de obediencia que tuvo un impacto global.
Hace siete décadas, Andrew van der Bijl (cariñosamente conocido como Hermando Andrés) dijo «sí» a Dios después de que Él le dijera: «¡Despierta! Fortalece lo que queda y está a punto de morir» (Apocalipsis 3:2).
https://youtu.be/ZtiSsX3cSZY?si=0zU5stQlLr1aIE6V
Hoy, tú puedes continuar este legado de obediencia al decir «sí» a apoyar a los cristianos perseguidos. ¡Damos gracias por cómo lo estás haciendo ya!
Quizás ya llevas un tiempo acompañando a Puertas Abiertas... O quizás acabas de descubrirnos. En cualquier caso, estamos muy contentos de que estés recibiendo esta felicitación compartida y queremos agradecerte el apoyo vital que brindas a los creyentes perseguidos en todo el mundo.
Pero nuestro trabajo está lejos de terminar. Te invitamos humildemente a seguir acompañándonos para fortalecer lo que queda por hacer.
Da gracias a Dios por todas las personas que han tenido la oportunidad de conocer a Jesús, aun viviendo en los lugares más opuestos al cristianismo.
Pide a Dios que la obra que comenzó el Hermano Andrés en 1955 no pare de crecer para llegar a más personas y países, apoyando a los cristianos perseguidos en ellos.
Ora para que Dios ciegue los ojos de los perseguidores y la Biblia siga traspasando fronteras y corazones.
***
Y nuestra esperanza respecto de vosotros es firme, pues sabemos que así como sois compañeros en las aflicciones, también lo sois en la consolación.
2 Corintios 1:7
Puertas Abiertas España