Fumigación

1 view

México Libre

to Resistencia Civil en Internet
Amigos,

Debido a labores de fumigación de panistas infiltrados, estoy
solicitándoles que, si les interesa seguir formando parte de este
grupo, me envíen su confirmación desde la dirección de correo en la
que prefieran recibir los mensajes de este grupo. Disculpen las
molestias, todo es en aras de tener un espacio de discusión libre de
cucarachas, que diga de panistas.

Saludos,

Francisco

Jeronimo Barbadillo

to amlopre...@googlegroups.com
CLARO QUE SI FRANCISCO SIGO CON USTEDES......SALUDOS JORGE MARTINEZ J.

> Date: Thu, 17 Jul 2008 13:55:27 -0700
> Subject: {Resistencia Civil en Internet} 879 Fumigación
> From: amlopresi...@gmail.com
> To: amlopre...@googlegroups.com

Raúl Deanda Quintero

to amlopre...@googlegroups.com

Por supuesto que quiero seguir en el grupo.

atte

rau...@hotmail.com

Luis Arturo Lopez De La O Luis Arturo

to amlopre...@googlegroups.com
yo tambien queiro seguir :D (y)

From: rau...@hotmail.com
To: amlopre...@googlegroups.com
Subject: {Resistencia Civil en Internet} 884 Re: Fumigación
Date: Mon, 21 Jul 2008 17:52:01 -0500

Mauricio Pérez González

to amlopre...@googlegroups.com

Me interesa seguir, sin embargo creo que el cerrar el espacio a la libre expresión de ideas por más estúpidas que nos parezcan es cerrarnos a la democracia y habría que replantear lo que creemos, lo que pensamos y porque estamos aquí………..podemos no estar de acuerdo con alguien pero debemos defender con la vida su derecho a decirlo, dijo alguien por ahí………..

Un cordial abrazo a todos.

Mauricio Pérez González

Pedro Huitron Vertiz

to amlopre...@googlegroups.com

Espero seguir recibiendo informacion en la siguiente direccion: robs...@yahoo.com.mx
Qué te hicieron las cucarachas que las comparas con los panuchos?
Recuerden que el domingo tenemos que decir el NO mas positivo de la historia de México.

> Date: Thu, 17 Jul 2008 13:55:27 -0700
> Subject: {Resistencia Civil en Internet} 879 Fumigación
> From: amlopresi...@gmail.com
> To: amlopre...@googlegroups.com

Juan Manuel Sánchez Velazquez

to amlopre...@googlegroups.com
siganme considerando en su lista, gracias

to amlopre...@googlegroups.com

Claro que si.

Saludos

Reveal your inner athlete and share it with friends on Windows Live. Share now!

Ofelia Quijano de Villalba

to amlopre...@googlegroups.com
Sí quiero seguir en contacto con ustedes.  Gracias y adelante!!!

Date: Tue, 2 Sep 2008 10:37:42 -0700
From: juan_ms...@yahoo.com.mx
Subject: {Resistencia Civil en Internet} 890 Re: Fumigación
To: amlopre...@googlegroups.com