Otra vez Fumigación

Mauricio Pérez González

to amlopre...@googlegroups.com

Me interesa seguir, sin embargo creo que el cerrar el espacio a la libre expresión de ideas por más estúpidas que nos parezcan es cerrarnos a la democracia y habría que replantear lo que creemos, lo que pensamos y porque estamos aquí………..podemos no estar de acuerdo con alguien pero debemos defender con la vida su derecho a decirlo, dijo alguien por ahí………..

Un cordial abrazo a todos.

Mauricio Pérez González

From: rau...@hotmail.com
To: amlopre...@googlegroups.com
Subject: {Resistencia Civil en Internet} 884 Re: Fumigación
Date: Mon, 21 Jul 2008 17:52:01 -0500

Por supuesto que quiero seguir en el grupo.

atte

rau...@hotmail.com

From: j_barb...@hotmail.com
To: amlopre...@googlegroups.com
Subject: {Resistencia Civil en Internet} 883 Re: Fumigación
Date: Mon, 21 Jul 2008 14:54:36 -0500

CLARO QUE SI FRANCISCO SIGO CON USTEDES......SALUDOS JORGE MARTINEZ J.