Como lo pidió Nuestro Señor Jesucristo, estas oraciones han de rezarse los Domingos y Días Santos de Precepto, públicamente (de ser posible) y de preferencia, ante el Santísimo Sacramento o ante una imagen del Divino Rostro.
Amado Señor, por medio del Doloroso e Inmaculado Corazón de María, yo (nosotros) Te ofrezco (ofrecemos) estas oraciones en reparación por los pecados que más ofenden a Dios en estos tiempos modernos—los pecados de BLASFEMIA y la PROFANACIÓN DEL DOMINGO y Tus Días Santos de Precepto:
Un Padrenuestro, Avemaría y Gloria al Padre.
LA ORACIÓN DE LA “FLECHA DORADA”
Dictada por Nuestro Señor a Sor María de San Pedro
Que el Santísimo, Sacratísimo, adorabilísimo, miste- riosísimo e inefable Nombre de Dios sea alabado, bendito, amado, adorado y glorificado en el Cielo, en la tierra y en el infierno, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén.
Después de recibir esta oración, le fue concedida una visión a Sor María de San Pedro, en la cual vio el Sagrado Corazón de Jesús herido con deleite por esta “Flecha Dorada” y cómo brotaban de él torrentes de gracia para la conversión de los pecadores.
LETANÍA DEL DIVINO ROSTRO DE JESÚS
¡Yo Te saludo, Te adoro y Te amo, oh Rostro adorable de Jesús, mi Amado, noble Sello de la Divinidad! Ultrajado de nuevo por los blasfemos, Te ofrezco, por medio del Corazón de Tu Santísima Madre, la adora- ción de todos los Ángeles y Santos, con la humilde sú- plica de que repares y renueves en mí y en todos los hombres Tu Imagen desfigurada por el pecado.
Oh Rostro Adorable que fuiste adorado con profundo respeto por María y José cuando Te vieron por primera vez, ten misericordia de nosotros.
Oh Rostro Adorable que en el establo de Belén llenaste de alegría, a los Ángeles, los pastores y los magos, ten misericordia...
Oh Rostro Adorable que en el Templo traspasaste con un dardo de amor, al santo anciano Simeón y a la profetisa Ana, ten misericordia...
Oh Rostro adorable que llenaste de admiración a
los Doctores de la Ley cuando apareciste en el Templo
a la edad de doce años, ten misericordia...
Oh Rostro adorable que posees la belleza siempre
antigua y siempre nueva, ten misericordia...
Oh Rostro adorable que eres la obra maestra del
Espíritu Santo, en el que el Padre Eterno se complace,
ten misericordia...
Oh Rostro adorable que eres el espejo inefable de
las perfecciones divinas, ten misericordia...
¡Rostro Adorable de Jesús, que el día de Tu Pasión Te inclinaste lleno de misericordia en la Cruz por la salvación del mundo! Una vez más por piedad inclínate hacia nosotros, pobres pecadores. Míranos con compasión y danos Tu Paz.
Oh Rostro adorable, brillante como el sol y radiante de gloria en el Monte Tabor, ten misericordia...
Oh Rostro adorable que lloraste y te afligiste ante la tumba de Lázaro, ten misericordia...
Oh Rostro adorable, que te entristeciste al ver Jerusalén y derramaste lágrimas sobre esa ciudad ingrata, ten misericordia...
Oh Rostro adorable, que te inclinaste hasta el suelo en el Huerto de los Olivos y te cubriste de confusión por nuestros pecados, ten misericordia...
Oh Rostro adorable, cubierto del sudor de sangre, ten misericordia..
Oh Rostro adorable que fuiste golpeado por un siervo vil, cubierto con un velo de vergüenza y profanado por las manos sacrílegas de Tus enemigos, ten misericordia..
Oh Rostro adorable que con Tu divina mirada heriste el corazón de San Pedro con un dardo de dolor y de amor, ten misericordia...
¡Sé misericordioso con nosotros, oh mi Dios! No desprecies nuestras oraciones cuando, en medio de nuestras aflicciones, clamemos Tu Santo Nombre y busquemos con amor y confianza Tu Rostro adorable.
Oh Rostro adorable, lavado y ungido por María y
las santas mujeres y cubierto con una sábana, ten
misericordia...
Oh Rostro adorable, resplandeciente de gloria y
belleza el día de la Resurrección, ten misericordia...
Oh Rostro adorable que Te ocultas en la Eucaristía,
ten misericordia...
Oh Rostro adorable que aparecerás al final de los
tiempos en las nubes con gran poder y majestad, ten
misericordia...
Oh Rostro adorable que harás temblar a los
pecadores, ten misericordia...
Oh Rostro adorable que regocijarás a los justos por
toda la eternidad, ten misericordia...
Oh Rostro adorable que mereces toda nuestra
reverencia, nuestro homenaje y adoración, ten
misericordia...
¡Oh Señor, muéstranos Tu Rostro y nos salvaremos! ¡Oh Señor, muéstranos Tu Rostro y nos salvaremos! ¡Oh Señor, muéstranos Tu Rostro y nos salvaremos!
ORACIÓN PARA OFRECER EL DIVINO ROSTRO DE JESÚS A DIOS PADRE PARA APLACAR SU JUSTICIAYATRAER SU MISERICORDIA
Padre Todopoderoso y Eterno, puesto que Nuestro Divino Salvador se ha complacido en revelar a la humanidad en tiempos modernos el poder que reside en Su Divino Rostro, acudimos a este Tesoro en nuestra gran necesidad. Puesto que Nuestro Salvador mismo prometió que al ofrecerte Su Divino Rostro desfigurado en la Pasión, Él nos procurará lo necesario para nuestros hogares y que nada nos será negado, ahora nos presentamos delante de Tu trono.
Padre Eterno, aparta Tu mirada de ira de nuestro pueblo culpable, cuyo rostro se ha vuelto repugnante ante Tus ojos. En vez de ello, mira el Rostro de Tu Hijo Amado; porque es el Rostro de Aquel en quien Tú te complaces. Ahora Te ofrecemos Su Divino Rostro cubierto de sangre, sudor, polvo, saliva y vergüenza en reparación de los peores pecados de nuestro tiempo que son el ateísmo, la blasfemia y la profanación de Tus días santos.
De este modo esperamos apaciguar Tu justa ira provocada contra nosotros. El Abogado Todo- Misericordioso abre Sus labios para implorar por nuestra causa. Oh, Dios, escucha Sus lamentos, mira Sus lágrimas y, por los méritos de Su Divino Rostro, escúchalo cuando intercede por nosotros miserables pecadores.
“Regocíjate, hija Mía, porque se acerca la hora en que nacerá la obra más bella bajo el sol..”
- Nuestro Señor a Sor María de San Pedro
EL DIVINO ROSTRO DE JESÚS
Imagen milagrosa del velo de La Verónica. (El original se conserva en San Pedro. Roma.)
PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A Sor María de San Pedro, monja Carmelita de Tours, Francia, en favor de quienes honran Su Divino Rostro.
Diez años después de Jackie Hass haber tomado la foto, otra mensajera, de Dense (Morgan) Estrada, de Sacramento, California, recibió este mensaje de Jesús, después de recibir una foto de regalo por correo:
MI PUEBLO EXPERIMENTARA MI PRESENCIA EN ESTA IMAGEN, HONRENLA, DEDIQUEN TIEMPO EN ORACION ANTE ELLA, MI PRESENCIA EUCARISTICA ESTA AQUÍ VIVA Y REAL COMO ESTA IMAGEN. CONCÈDANLE TODA REVERENCIA Y TODO RESPETO EN SUS HOGARES COMO LO HARIAN CON EL SANTISIMO SACRAMENTO.
SOY YO, SU SEÑOR, ARDIENDO DE AMOR POR USTEDES Y ESPERANDO SER AMADO. A CAMBIO, YO DERRAMARÈ COPIOSAS BENDICIONES A TODOS LOS QUE HONREN MI IMAGEN VERDADERA, TODO LUGAR EN EL QUE SEA HONRADA Y REVERENCIADA TENDRÀ MIS GRACIAS EN ABUNDANCIAS Y MI PROTECCIÒN FILIAL DURANTE EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÒN, YO ESTOY CON USTEDES, ¡VERDADERAMENTE YO ESTOY!;.
Durante una de las apariciones de NUESTRA MADRE en Gijón, Asturias, el día 19 de Diciembre de 1.989, le preguntaron a NUESTRA SEÑORA sobre la foto mediante la vidente, María del Rosario Frechoso. Ella respondió:
"MIS QUERIDOS HIJOS, ES MI DESEO QUE ENTRE TODOS USTEDES RECAUDEN SUFICIENTE DINERO PARA QUE PUEDAN MULTIPLICAR LAS FOTOGRAFÍAS DE MI HIJO, YA QUE MUCHOS OTROS DE MIS HIJOS QUISIERAN TENER UNA Y AUN NO LA HAN VISTO".
Nuestra Madre también solicitó:
"EN LAS FOTOGRAFIAS PEQUEÑAS IMPRIMAN AL DORSO LAS SIGUIENTES PALABRAS: REGALO HECHO POSIBLE POR NUESTRO SEÑOR PARA QUE TODOS PUEDAN CONOCER SU VERDADERA IMAGEN, Y QUE SU INMENSO AMOR SEA CONOCIDO MEDIANTE SU IMAGEN VERDADERA".
En nuestras fotografías grandes Nuestra Madre le pidió a María que le inscribieran al frente; "JESUS NUESTRO SALVADOR". Muchos le han inscrito estas palabras a la parte de atrás para no dañar la imagen completa cuando las fotos no tienen margen.
Mediante numerosos videntes, locucionistas y mensajeros a través de todo el mundo Jesús a dicho: Yo resido allí vivo, mi presencia está ahí. El padre Aleson ha relatado que mensajeros le han comunicado que cuado Jesús regrese triunfante muchos le verán salir a él de la fotografía y de la Santa Eucaristía, eso es, esas hostias que están realmente consagradas por sacerdotes devotos. NUESTRO SEÑOR nos ha pedido a todos que oremos frente a su imagen tanto como nos sea posible. Sus ojos, siempre verán nuestras almas lo bueno y lo malo. No podemos escondernos de él. También nos ha advertido que la fotografía no debe ser laminada, ni poner un cristal sobre la misma, no se debe repartir la foto indiscriminadamente sino solamente a aquellas personas que la van a tratar con fe sincera, con respeto y reverencia. El Padre Aleson ha estado trabajando en un libro que va a publicar, con relación a los mensajes y milagros concernientes a estas fotos; también sobre unas letanías honrando la IMAGEN VERDADERA DE JESUS; como él lo ha solicitado.