Acto de Consagración
Oh María, Reina de la Paz, hoy me consagro a Tu Inmaculado Corazón. Cúbreme con Tu manto protector de Tu Amor Materno y colócame en la herida del Corazón latiente de tu Hijo. Lávame con la Sangre Preciosa que mana de Sus Corazones dolorosos unidos en perfecto amor. Abandono mi vida entera en Sus Manos a fin de que esté unido en Su Amor y Gracia por medio de la Medalla Matriz, la cual amorosamente visto como un signo de mi sometimiento a Su cuidado. Amolda mi corazón a fin de que refleje la imagen de Tu Hijo hasta que yó también haya aprendido a amarlo como Tú lo amas, con un verdadero y perfecto amor. Amén.(El director espiritual de Christina, el Padre Gerard McGinnity, estaba presente cuando le estaban dando los mensajes, y pudo registrar las palabras del Señor, las cuales eran repetidas por Christina mientras ella las recibía estando en éxtasis).
Jesús le dijo a Christina:
"Nunca dudes, que yo nunca te abandonaré. Yo te amo con un amor que tú
solo conocerás en la unión de Mi amor en la casa de Mi Padre.
"Escucha a los ángeles alabando a mi Padre (Christina pudo escuchar muchas voces cantando musicalmente, donde algunas palabras eran entendibles).
"Ellos lo alaban por aquellos quienes han abandonado Mi verdadero sacrificio... tú Mi pequeña, reza a través de Mí, al Padre por aquellos quienes han abandonado los sacramentos, Mi verdad, vida eterna. Ama a Mi Padre con todo tú corazón.
"Reza por esos quienes me han dado sus juramentos y puesto su total creencia en Mí." (Christina entendió que se refría a los sacerdotes).
Jesús prosiguió:
"Pequeños, vengan a la fuente de gracia, beban."
Cuando Christina preguntó cómo, Jesús le dijo:
"Sometiéndose a la Santísima Voluntad de Dios".
Hablando para todos, Jesús dijo:
"Vienen al altar de los
sacrificios con los corazones vacíos, Yo permito esto... solo cuando
busquen, hallarán la gratificación de Mi bondad dada para todos".
(Christina entendió que esto fue Nuestro Señor trayendo a su Madre para el Triunfo de su Inmaculado Corazón)
Cuando Christina preguntó cuándo vendría esta señal, Jesús respondió:
"ÁPronto, niña, pronto, el mundo reconocerá a su Creador! Pronto
los Cielos y la tierra cambiarán sus estaciones, dolores de parto
rabiarán en el mundo pero se multiplicarán - calamidad tras calamidad,
tormenta tras tormenta."
Christina pudo ver el corazón de Jesús vivo y latiendo. Dentro de su Sagrado Corazón puede ser vista a Nuestra Señora bendita, con su propio Inmaculado Corazón latiendo. Angeles son vistos moviéndose por todas partes como luces radiantes, penetrando todo.
Christina pudo ver billones de abominables lagartos negros huyendo en todas direcciones para escapar en vano. No importando donde traten de esconderse, en casas, bajo las rocas, es imposible escapar de la luz. La cual parece penetrar hasta la misma tierra.
El mundo es saturado con la luz.
Christina también se dio cuenta de que la oscuridad que vendrá antes de esta celestial iluminación sumergirá todo en una densa oscuridad.
Entonces Jesús viene hacia Christina. él le pide su corazón
Ella responde:
"Ayúdame Señor a recordar esta noche, de tal manera que todo en mi corazón sea lo que tú deseas".
"Yo recibo tu corazón. él nunca podrá ser tuyo de nuevo."
Entonces en sus manos apareció, un cáliz el cual ofreció a Christina para beber. él le dio a ella tres sorbos. Aunque ella continuaba en éxtasis, su director espiritual, el Padre McGinnity, pudo distinguir el sonido de sus tragos (él no sabía el porque de estos sonidos, hasta que se dijo acerca del cáliz).
Lágrimas salieron entre sus ojos mientras ella salía del éxtasis. Ella describió el profundo amor que sentía por Jesús mientras él le daba el cáliz.
Ya que ella sólo tomó tres sorbos, sintió que sólo recibía un poquito de la grandeza de Su sufrimiento.
"Me voy de tu vista, pero siempre estaré contigo". Jesús declaró mientras se iba.
Nota: Christina Gallagher y su director espiritual, el
padre Gerard McGinnity, consideran que el mensaje del 14 de Diciembre
de 1996 tiene un significado especial y debe dársele una seria
consideración.
Santoral Católico
CHRISTINA GALLAGHER DELIVERS HEAVEN'S MESSAGES TO THE WORLD |
CHRISTINA GALLAGHER ENTREGA MENSAJES CELESTIALES AL MUNDO |
THIS WEB PAGE IS DEDICATED TO OUR LADY QUEEN OF PEACE AND THE SALVATION OF ALL SOULS |
ESTE SITIO ESTA DEDICADA A NUESTRA SEÑORA REINA DE LA PAZ Y PARA LA SALVACION DE TODAS LAS ALMAS |
Our Lady
Queen of Peace told Christina in early 1998 that:
Our Lady
said that:
|
|
Nuestra Señora
Reina de la Paz dijo a Christina a principios de 1998 que: "Las personas que estén buscando nuevo mensajes son esos mismos que no estén viviendo los mensajes que les han sido dados" Nuestra Señora dijo que:
|
THE MISSION OF THIS WEB PAGE IS TO DELIVER HEAVEN'S MESSAGES TO THE WORLD AS REQUESTED BY OUR LADY QUEEN OF PEACE THROUGH CHRISTINA | LA MISION DE ESTE SITIO ES LA DE ENTREGAR AL MUNDO LOS MENSAJES CELESTIALES COMO ES PEDIDO POR NUESTRA MADRE REINA DE LA PAZ A TRAVES DE CHRISTINA GALLAGHER |
Please Note: This is the only authorised website carrying the complete and authentic account of the experiences of Christina Gallagher. Our Lady Queen of Peace House of Prayer is not responsible for references to Christina Gallagher or her experiences which may appear anywhere else i.e. any other website, e-mail or flyer. People are asked not to interfere with the integrity of this website by selecting messages and transmitting them by flyer, e-mail or any other means. People receiving any such accounts or messages are asked to disregard them. | Aviso Importante: Este es el único sitio en español autorizado en la red con los relatos auténticos y completos de las experiencias de Christina Gallagher. La Casa de Oración de Nuestra Señora Reina de la Paz no es responsable de las referencias que se hagan de Christina Gallagher o sus experiencias que puedan aparecer en otros sitios o medios, ya sea en la red, a través de correos electrónicos o medios impresos. Se le ruega a todos no interferir con la integridad de este sitio mediante la selección de mensajes y transmitiéndolos por folletos, correos electrónicos o cualquier otro medio de comunicación. Se les pide a los que reciban estas comunicaciones o mensajes que los ignoren. |
Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz del 8 de Octubre de 2009
“Hijos Míos, no han aprendido nada de todas las catástrofes acontecidas alrededor del mundo; desde terremotos, tsunamis, huracanes, deslices de tierra, inundaciones (muchas más inundaciones se aproximan especialmente por toda Europa). Hijos Míos, ¿por qué no pueden reconocer y ver los signos de su tiempo? Es la mano de su Salvador Jesús que viene acercándose a la Tierra.
Mientras más les permite Jesús el Salvador ver el enorme mal que está conquistando tu país, tu persona y el mundo, más te apartas de Él por tu maldad y oscuridad permaneciendo ciego y sordo.
El anti Cristo está con ustedes. Muchos serán tratados con menos dignidad que los animales. Las preparaciones están listas para deshacerse de muchos alrededor del mundo, especialmente de los pobres, los minusválidos, los viejos y los enfermos. ¡Oh Los gritos de dolor y hambre de muchos –todos ellos muy queridos de Mi Corazón Maternal y del Corazón de Jesús Mi Hijo! Un gobierno mundial está casi instalado.
Un solo banco mundial está instalado. Será un gran medio de control. Una sociedad sin dinero está siendo implementada.
Mis hijos, vienen días muy oscuros en su futuro.
El tiempo de oírme es AHORA. Si no Me escuchan ni responden y no toman de corazón Mi llamado, no les podré ayudar.
Mis hijos del continente americano, les imploro que entiendan y asistan a las Casas de Oración que He colocado para su protección. Oren y ayunen en ellas en reparación de todos los males que cubren al mundo. Le imploro a Dios por Su Misericordia para ustedes. Él será misericordioso con ustedes.
Irlanda se ha enegrecido y sus habitantes no son diferentes a los del resto del mundo. La ambición, lleva al mal y a la oscuridad, luego al hambre y a la muerte.
Hijos Míos, ¿porqué están tan ciegos y sordos? Son tan renuentes a responder. La verdad está alrededor de ustedes pero no quieren escuchar.
Aquellos de ustedes que han recibido gracias en abundancia y curaciones como signo para los demás y aún así han dado la espalda a la verdad de estas gracias recibirán aflicciones mayores –más de las que ya han tenido.
Hijos Míos, escuchen lo que les digo porque más tarde ya no tendrán oportunidad de hacerlo.
Muchas cosas muy malas están sucediendo en el mundo… no sólo la devastación a través de las catástrofes naturales, sino una devastación más grande y profunda a través del control que está planeado ejercer sobre ustedes. Les imploro como su Madre Celestial, por favor, escuchen Mi llamado y respondan. A través de su respuesta Yo los conduciré a la luz.
Lloro por ustedes. Muchísimos de ustedes tienen sus corazones cerrados a Mí. Yo los amo y deseo ayudarles, pero muchos de ustedes han olvidado a Mi Hijo; Jesús y Yo Su Madre los amamos.
Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”
Nota: Christina entrega este mensaje por su deber ante Dios aunque sabe muy bien del ridículo y sufrimiento que le podría acarrear. Nuestra Madre pide que Sus Hijos vayan a Sus Casas a rezar y a ayunar; pero Christina subraya, como siempre lo ha hecho, que la gente debe hacerlo por su propia y libre voluntad. Su libre decisión es exactamente comparable a la parábola del Evangelio cuando Jesús habla de las diez esposas, cinco de las cuales fueron sabias y estaban preparadas y las otras cinco fueron tontas y llegaron tarde.
Nuestra Madre le dijo a Christina “Hija Mía, ahora te puedes percatar de la necesidad de estar en un lugar de protección. Eres odiada y algunos estás deseosos de quitarte la vida. Dios desea que guíes a la gente a la seguridad. Tu director espiritual es odiado por muchos”.*****************************************
Han transcurrido ya más de 20
años desde la primer aparición de Nuestra Madre Bendita a Christina
Gallagher. El llamado de Nuestra Madre no era nuevo. Era simplemente un
mensaje del llamado de Su Hijo en el Evangelio – un llamado para retornar
a Dios, un llamado al arrepentimiento. Era un llamado a la oración de
corazón a través de Su hermosísimo Rosario. En el curso de los 20 años
transcurridos, Dios ha poderosamente confirmado todo lo anunciado por
Christina en los mensajes de Nuestra Señora. Se le mostraron
frecuentemente eventos mundiales antes de que sucedieran y todos los
eventos mostrados a Christina han sido invariablemente
cumplidos. Sismo en
IRÁN Como fue relatado en su
autobiografía (Saliendo del Éxtasis en Pos de la Cruz, p.11), se le mostró
un terremoto tres semanas antes de que sucediera en Irán matando a 5,000
personas. Ella le comentó a su director espiritual que cuando sucedió y se
mostró en las noticias de la televisión, Nuestra Señora le explicó a
Christina que “se le había mostrado la calamidad antes de que aconteciera,
no para prevenirla, sino para preparar las almas de esa gente para
Dios”. Guerra en
RUANDA A inicios de 1993, un año antes
de la terrible guerra en Ruanda, Christina recibió una aparición (Saliendo
del Éxtasis en Pos de la Cruz, p. 11) en la que un niño africano
(desconocido para ella) Emmanuel Segastahyra le pidió “Reza por mí y por
mi país, Burundi”, un país del cual ella jamás había oído hablar. Fue
hasta el año siguiente cuando la matanza de la guerra en Ruanda estalló
envolviendo a su vecina Burundi, y entre las incontables víctimas de la
masacre estaba Emmanuel –un visionario de la Iglesia- de apariciones
aprobadas- que la razón se hizo clara para Christina. Guerra en
CHECHENIA El 26 de diciembre de 1992,
Christina tuvo una visión de la guerra que estalló aproximadamente dos
años después en Chechenia. Se le hizo de su conocimiento, como es
usualmente, lo que se le estaba mostrando (Saliendo del Éxtasis en Pos de
la Cruz, p. 262). Ataque a LAS TORRES GEMELAS en
NUEVA YORK Mientras estaba en Nueva York
asistiendo a una marcha del Rosario en el Parque Battery el 11 de
septiembre de 1999, Christina profetizó que las Torres Gemelas serían
destruídas. Ella hizo este comentario ante la presencia de muchas
personas, incluidas un juez de los EUA, un abogado canadiense, un locutor
de radio y su director espiritual. Uno de éstos, el Juez Dan Lynch, quien
es Juez en los EUA, escribió un artículo sobre este asunto y lo hizo
ampliamente conocido al público. Tsunami en el OCÉANO
ÍNDICO En diferentes ocasiones, la
primera hace ocho años antes de que sucediera el desastre del tsunami en
el Océano Índico –el terremoto masivo submarino que destruyó nueve países
a través de Asia el 26 de diciembre de 2004, matando aproximadamente un
cuarto de millón de personas- se le mostró a Christina la escena exacta
del tsunami sucediendo en una hermosa playa arenosa donde la ola engullía
las casas dejando cadáveres regados en la playa mientras retrocedía al
mar. Ella no conocía la palabra ‘tsunami’ pues no era de uso ordinario en
aquél entonces, pero de todas formas publicó en su biografía lo que se le
había mostrado a ella desde 1996. Christina lamentó y lloró amargas
lágrimas al ver estas escenas anticipadamente, pues ella sabía cómo
Nuestra Madre había estado tratando desde el inicio de Sus apariciones
advertir al mundo sobre la forma de prevenir estos desastres. Sus llamados
fueron totalmente ignorados e incluso ridiculizados. En el noticiero de la
CNN y en el de RTE de Irlanda del 29 y 30 de diciembre, los científicos
dijeron “Todo lo que podemos decir es que el lecho marino se movió de su
eje”. Estaban realmente utilizando las palabras exactas de advertencia que
Nuestra Madre Bendita había dicho a Christina el 16 de julio de 2002
(publicado en el sitio de Internet en esa fecha) “… Te lo digo, el mundo
ha sido socavado de su eje. Está pendiendo de la Mano de Dios sostenido
por Jesús…” No solo sucedió lo profetizado sino que incluso se describió
posteriormente por los científicos en los mismos términos predichos por
Nuestra Señora. Cambios climáticos al rededor
DEL MUNDO Mucho antes de que los patrones
climáticos empezaran a alterarse, Nuestra Señora nos advertía de lo que
ahora se ha propagado al rededor del mundo. Desde el 1 de enero de 1995
ella declaró “… Hija Mía, ¡el mundo está decayendo! La purificación del
mundo ha comenzado. Se intensificará más y más. El clima será tan
cambiante: de calor a frío a hielo: tormentas como jamás el mundo las ha
visto: huracanes, inundaciones, terremotos incluso en países en los que no
son comunes: deslaves de tierra; los desastres al través del mundo se
intensificarán conforme la Mano de Mi Hijo cubra al mundo…” El
cumplimiento de estos mensajes es tan amplio que ya forma parte del
registro histórico. Colapso del MERCADO DE
VALORES. El 23 de enero de 2006, Nuestra
Madre Bendita le dijo a Christina que el trabajo que ella deseaba, debía
ser terminado inmediatamente ya que sucedería un colapso del mercado de
valores. Este mensaje dado a Christina por Nuestra Madre Bendita en el
pináculo del éxito económico en el ‘tigre celta’ como se le llamaba a
Irlanda, parecía increíble incluso para los más devotos de los mensajes de
Nuestra Señora. Irlanda era la envidia económica del mundo debido a la
enorme fuerza de su economía nacional y a su nivel más alto que nunca en
sus estándares de vida. Se nos mostraba como el ejemplo perfecto de la
prosperidad material, y si alguien hablaba o incluso pensaba en un colapso
económico, parecería absurdo y ridículo. Sin embargo, a pesar de todas las
probabilidades y en contra de la complacencia de los expertos, los
mensajes de Nuestra Señora a Christina fueron, como siempre, una vez más
totalmente cumplidos. UNA MONEDA MUNDIAL, UN BANCO
MUNDIAL, UN GOBIERNO MUNDIAL Y UNA IGLESIA MUNDIAL Desde 1992, Nuestra Madre Bendita
le dijo a Christina que se unirían las monedas de Europa (Saliendo del
Éxtasis en Pos de la Cruz, pag. 329) y después de esto, las del mundo.
Esto por supuesto ya ha sucedido desde Marzo de 2009, un gran número de
líderes políticos están pidiendo una reglamentación mundial de los bancos,
e incluso, una moneda mundial. Podemos ver, por lo tanto, un banco mundial
y la unión de las monedas que está a punto de suceder. Rápidamente veremos
que se establecerá un control total de la gente mediante la incorporación
del uso del “chip” que no será otra cosa que “la marca de la bestia”
mencionada en las Sagradas Escrituras (Apocalipsis, capítulo 13). Aquellos
que lo acepten perderán irremisiblemente sus almas como lo dice las
escrituras. Luego pondrán en efecto una sola “Iglesia” mundial la cual no
será Cristiana. Mensajes confirmados por
CURACIONES Más de 500 curaciones se han
registrado. Éstas incluyen 10 tipos diferentes de cáncer, múltiple
esclerosis, artritis reumatosa, ceguera, liberación instantánea de
arterias carótidas bloqueadas, entre otras enfermedades. Algunas han
recibido ya un examen exhaustivo y han sido declaradas por los médicos el
“no tener explicación humana, científica, médica o
psicológica”. Mensaje confirmado por el Don
del Conocimiento de ALMAS El don de Dios de ver el estado
del alma de una persona fue dado a Christina al tratar con los sacerdotes.
Probablemente puede ser resumido mejor por un teólogo jesuita de Londres
que la visitó por primera ocasión hace 20 años. Él escribió su
experiencia: “Esta extraordinaria irlandesa demostró sin lugar a dudas que
posee una especie de visión de rayos x sobre mi vida privada y consciencia
moral. Ella pudo leer los secretos de mi corazón. Ella pudo ver dentro de
mí, los recónditos escondidos, en dónde como en toda persona, se libra una
batalla sin cuartel entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira,
entre la luz y la oscuridad. Aunque sabía que otros sacerdotes habían
tenido experiencias similares, de igual forma fui sorprendido cuando
Christina Gallagher procedió a discernir con precisión clínica las
debilidades y fortalezas dentro de mí. (P. Richard Foley, S.J., Prefacio
al libro El Dolor, el Sacrificio y el Triunfo del Dr. Tom
Petrisko) "El siguiente es el más
reciente mensaje y experiencia dada a Christina por Nuestra Señora Reina
de la Paz Los dolores de parto han terminado. El mundo se ha entregado al anti-Cristo.
Muchos líderes, incluso de la
Iglesia, se unirán voluntariamente al anti-Cristo debido al gran control
que ejerce. A Christina le fue mostrada la forma cómo Dios planea proteger
la transmisión de la fe durante del tiempo de la represión. Se le hizo
saber a Christina que el Santo Padre ha sido abandonado. Existe mucha
rebelión y odio en su contra dentro de la Iglesia. Posteriormente se le
mostró a la Iglesia mundial descendiendo hacia una gran obscuridad
exudando un vapor brumoso. Esta escena estaba rodeada por una multitud de
demonios enfurecidos deseando deshacerse de la Iglesia y de la
Cristiandad. |
*****************************************
En 1992 Christina recibió una serie de
mensajes sobre acontecimientos mundiales; que se unirían las monedas,
primero en Europa y poseriormente esto llevaría a la unión de todas las
monedas en una sola moneda mundial la que sería seguida de una sociedad
sin dinero en efectivo que requerirá el uso de un "chip" o "marca de la
bestia". Durante este tiempo se creará un banco mundial, un gobierno
mundial y una iglesia mundial que no sería cristiana.
Christina también recibió el mensaje que habrá una o posiblemente dos crisis bursátiles a nivel mundial; habrá una gran pobreza y gran sufrimiento durante este tiempo y a través de esta pobreza Nuestra Señora dijo que reclamaría su 'dote' refiriéndose a Inglaterra. La monarquía desaparecerá ahí. Christina ha hablado frecuentemente sobre esto y se ha referido a ello en su autobiografía. Consecuentemente, mucha gente ahora puede ver que lo que le ha sido revelado a Christina durante los últimos 20 años se está rápidamente cumpliendo ante sus ojos. Esta realización está ocasionando que muchos pongan en tela de duda la persecución que está sufriendo Christina y su misión. |
Imagen de Nuestra Señora que
Derrama Lágrimas
Vea
aquí el Video
Algunas observaciones (realizadas por el Padre Dr. McGinnity, Director Espiritual de Christina Gallagher) sobre algunas reacciones desatinadas acerca del don del SELLO. 6 de julio de 2000.
El Sello en cuestión en los mensajes del 3 de julio de 1999, 16 de julio de 1999 y julio 16 de 2000 es ‘el Sello del Dios Vivo’ mencionado en los capítulos 7 y 14 del Apocalipsis. Este Sello, como es evidente del contexto del Apocalipsis (capítulo 13, especialmente los versículos 16 al 18) así como del mensaje a Christina del 3 de julio de 1999 está dado para el tiempo del reinado de la bestia –el tiempo del AntiCristo, el tiempo de la purificación. Aquellos que lo hayan recibido, ‘no se precipitarán a recibir la marca de la bestia’; podrán soportar las tentaciones de la bestia. Este Sello es un salvoconducto, en el momento de la más grande tentación.
Es un error que alguien se imagine que no necesita del Sello ya que piensan que ya lo han recibido a través del Bautismo. Las Escrituras son claras en cuanto a que Dios Omnipotente Sella con diferentes propósitos y en momentos diferentes de la historia de la salvación. Por ejemplo, El sella el libro de Sus Planes (Apocalipsis, Capítulo 5 versículo 1 – Capítulo 8, versículo 1) y nadie puede descifrar Su secreto excepto el Cordero quien realiza Sus deseos. Luego, de una manera diferente, Jesús declara que El está marcado con el Sello de Su Padre (Evangelio de San Juan, capítulo 6, versículo 27). Este sello en particular no solamente faculta al Hijo del Hombre a realizar el trabajo del Padre sobre la Tierra (ver San Juan, capítulo 5, versículo 32 y 36) sino que también Lo consagra como Su Hijo (ver San Juan, capítulo 10, versículo 36). San Pedro enseña que los cristianos participan de esta consagración cuando Dios nos marca con Su Sello al infundirnos el Espíritu (ver Corintios, capítulo1, versículo 22; Efesios, capítulo 1, versículo 13) pero esto es claramente un caso diferente de lo que es mencionado en el libro del Apocalipsis. Hay diferentes y distintas modalidades para el Sello de Dios. Por ejemplo, Jesús Mismo explica que la unción con el Espíritu Santo que tuvo lugar durante su Bautismo fue una unción profética para anunciar el mensaje de la Buena Nueva (ver San Lucas, capítulo 4, versículo 18).
Cuando se es sellado con el don del Espíritu de dios a través del sacramente de nuestro bautismo, nosotros los cristianos somos ungidos para compartir la misma función profética, real y sacerdotal de Cristo. Este sello, sin embargo, para este propósito, no debe ser confundido con, o sustituido por, un distinto y diferente Sello posterior, aunque proveniente de la misma Divinidad.
Permítanme explicarlo así, mediante una analogía con la vida sacramental de la Iglesia. La Iglesia siempre ha enseñado que el sacramento del bautismo confiere un Sello, así también la confirmación y los órdenes sacerdotales. El Espíritu Santo es otorgado en cada sacramento para un propósito diferente, sin embargo, nadie podría siquiera soñar decir ¡‘Ya que he recibido el sello del bautismo, ya no necesito obtener el Sello de la confirmación’¡ Tampoco alguien que deseé ser ordenado diría ‘Yo no necesito ser Sellado de nuevo mediante la ordenación ya que he recibido el Sello en el bautismo’.
El mismo Sello nunca se repite pero podemos obtener un Sello diferente para un propósito nuevo y diferente como Dios lo disponga. El don del Sello del Dios Vivo tiene un propósito específico –un propósito extraordinario en el plan eterno de Dios- y debe ser reconocido por sus propios méritos y no ser confundido con el Sello del bautismo.
2.- Un comentario sobre las palabras de Nuestra Señora en el mensaje del 16 de julio de 2000: "… Aquellos de ustedes que no respondan, cuando vengan a Mi en oración y deseen ayuda, les daré la espalda porque muchos de ustedes me han ofendido muy frecuentemente …"
Una innecesaria confusión parece ser causada en las mentes de algunas personas como resultado de tomar este último mensaje de Nuestra Señora fuera de contexto. Nos es necesario decir que Nuestra Bendita Señora es por definición, llena de compasión y misericordia para Sus hijos. Cualquiera que se ha tomado la molestia de leer por completo Sus mensajes a nosotros a través de Christina no le quedaría duda alguna al respecto. Se recordarían como Ella misma ‘entrega su Corazón Materno para ser sangrado’ por Sus hijos; cómo llora lágrimas de sangre por su conversión, cómo pone ‘Su corazón junto con el de Su Divino Hijo ante el Padre por aquellos (de nosotros) que estamos sordos y ciegos a Su mensaje’.
¿Qué tanto más poderosa y podría Ella aún revelarnos su misericordia y ternura para con nosotros? Ella ha obtenido incontables conversiones y curaciones milagrosas para Sus hijos en Su Casa de Oración pero también por medio de Su medalla matriz en todo el mundo… Es profundamente doloroso, por lo tanto, cuando alguien elige negar a Nuestra Madre Bendita el derecho a hacer una observación, como la hizo, en el mensaje anterior a aquellos para quienes ha obtenido el Sello del Dios Vivo y que son entonces invitados por Ella a hacer algo a cambio por la enormidad recibida. Nuestra Señora no se está dirigiendo aquí a la humanidad entera como alguno que ha malinterpretado el mensaje implícitamente ha dicho. Es muy injusto para el mensaje y para Nuestra Madre Bendita el desvirtuarlo al no analizarlo dentro de su contexto.
No es demasiado para la Madre de Dios, el pedir o esperar de aquellos para quienes Ella ha obtenido el Sello del Dios Vivo, que traigan a Su Casa a sus hermanos y hermanas a fin de que aquellos quienes ya han sido inspirados por Dios puedan también recibir el don. Esta petición es perfectamente acorde con el patrón del trabajo de Dios en el Evangelio. Aquellos que reciben la Buena Nueva se espera de ellos a cambio que se conviertan en sus portadores para los demás.
Nuestra Señora nunca le da la espalda insensiblemente a alguien en necesidad como Sus mensajes a Christina anteriormente citados lo demuestran ampliamente. Eso no es lo que aquí está siendo cuestionado. Cuando Ella exclama ‘Aquellos de ustedes que no respondan, cuando vengan a Mi en oración y deseen Mi ayuda, les daré la espalda porque muchos de ustedes me han ofendido muy frecuentemente’.
Está mal el tratar de describir a Nuestra Madre como insensible, ya que aquí no se refiere al rehusar otorgar la gracia a aquellos que claman a Ella sinceramente y de corazón, mucho menos el rehusarles la salvación a alguna alma que busca la conversión, sino más bien, como Jesús en el Evangelio que expresó su disgusto por aquellos que fueron bendecidos con la oferta especial de protección divina y que ni ‘fueron ellos mismos ni le permitieron entrar a los demás’.
‘Ahy de ustedes…
Ni entraron ustedes y obstruyeron a aquellos que estaban entrando.’ (Lc. 11; 52)
Nuestra Madre se está dirigiendo a aquellos bendecidos especialmente con el don del Sello y que no responden adecuadamente; a aquellos que han recibido el don más grande de estos tiempos inciertos y que aún permanecen indiferentes a Su llamado para que asistamos a nuestros hermanos y hermanas a alcanzar el mismo nivel de seguridad que han sido privilegiados en recibir y que se lo deben por completo a Sus súplicas ante los méritos de Su Divino Hijo.
En una situación similar aquí referida, Jesús está apesadumbrado pero es severo en Su reprimenda para aquellos que han sido privilegiados por recibir la Verdad y que no solamente han fallado en cooperar con el don, sino que impiden a la gente a que la reciban, a aquellos que de alguna otra forma lo hubieran hecho. Parece ser que es similar a aquellos que pueden entrar a la Casa de Nuestra Señora pero no lo hacen y encima desalientan a aquellos que hubieran querido entrar… Justo como cuando Jesús confrontó a aquellos que en su propia autosuficiencia, rechazaron los dones del Reino –ya que El mismo les había enseñado que a aquellos a los que muchos les había sido dado, mucho se les exigirá… (ver parábola de los talentos, San Mateo 25), así también, Nuestra Bendita Señora no dice nada más que lo que ya sabemos por las Escrituras y por la espiritualidad conforme a ellas, esto es, que no podemos tajantemente repudiar los dones de Dios y rehusar los llamados de corazón que hace Su Madre y después venir ante El y esperar que El ‘dance al son de sus músicas’ debido a alguna necesidad que experimentemos. No podemos esperar manipular a Dios con nuestras propias necesidades personales mientras ignoramos el cumplimiento de Su Voluntad para con los demás..
Después de todo, no hay nada en los mensajes de Nuestra Señora diferente de lo que se encuentra en los mensajes de Jesús en el evangelio de San Mateo cuando El decididamente proclamó que volvería la espalda a aquellos que vinieran a implorarle cuando habían fallado por su complacencia a colaborar previamente con Su gracia. ¿Recuerdan la parábola de las 10 esposas?
"Después las otras esposas también vinieron diciendo,
‘Señor, Señor, ábrenos’
Pero él les contestó ‘En verdad les digo,
no las conozco" (Mt. 25; 11 - 12)
¿Cómo podría Nuestra Señora enseñar algo diferente al contenido de las parábolas de Jesús con este respecto? Jesús las desconoció porque estaban totalmente capacitadas pero deliberadamente fallaron al no responderle. Existen otros casos en el evangelio tales como en el que Jesús dice:
‘Yo les digo, cualquiera que me reconozca frente a los hombres, el Hijo del Hombre lo reconocerá ante los ángeles de Dios; pero aquel que me niegue ante los hombres será desconocido ante los ángeles de Dios’ (Luca 12; 8 –9)
‘Si ustedes nos perdonan a los demás, tampoco el Padre los perdonará a ustedes’ (Mateo 6; 15)
En otras palabras, El les volverá la espalda. Esta es también una ‘palabra muy dura’. Las Escrituras siempre han corroborado esta difícil verdad de que si negamos a Dios, El será verá forzado a negarnos. San Pablo escribe a Timoteo.
"Es una aseveración verdadera, si morimos en El, también viviremos en El;
si nos sostenemos, también reinaremos con El;
si lo negamos, El también nos negará;
si no tenemos fe, El permanece fiel, ya que El no puede negarse a Si mismo." (2 Timoteo 2; 11-13)
Podríamos preferir no escuchar palabras duras como las de esta clase, pero no podemos selectivamente elegir las palabras de Dios; tampoco podemos ser selectivos con las palabras de la Madre de Dios.
3.- Acerca del viaje a la Casa de Nuestra Señora como un prerequisito para recibir el Sello de Dios Vivo.
Acerca del viaje a la Casa de Oración de Nuestra Señora para recibir el Sello, Tengo que decir que este es el único lugar que sepa Christina en el que se imparta el Sello – con la única excepción para aquellos que definitivamente no pueden viajar ahí, ya que Dios los atenderá en donde quiera que se encuentren, siempre y cuando estén debidamente preparados. De nuevo, existe un precedente exacto en las Escrituras para un requisito de esta naturaleza. Se los voy a exponer en las misma palabras del juez Dan Lynch quien ya se había percatado de la similitud y paralelismo entre el requisito de Nuestra Madre y el Viejo Testamento. El escribe:
"Nuestra Señora tiene un plan, y el don del Sello es una
parte de dicho plan. Ella está exasperada por que muy pocos de nosotros hemos
respondido y otros han reaccionado con enfado. Es algo como la cura de Naaman en
el capítulo 5 del Segundo Libro de los Reyes. El tuvo que ir en peregrinación y
lavarse en el río Jordán en Israel para ser curado. El estaba enfadado ya que
había muchos ríos en su propio país de Aram en donde pudo haberse lavado sin
haber hecho el peregrinaje. Pero ese no era el plan de Dios. El estaba enfadado
con el plan de Dios pero finalmente fue al Jordán y se curó.
Mucha gente
está enfadada por el plan de Nuestra Señora a través de Christina, pero si
desean el Sello deberán seguir el plan e ir en peregrinación a la Casa de
Nuestra Señora a pesar de que existen muchos lugares donde pueden rezar aquí en
América. El mensaje de Christina es acorde con uno similar que recibió en el
aniversario del año pasado (julio 16 de 1999). El día en que tuvo lugar un
milagro eucarístico en la Casa de Oración al recibir la Eucaristía de San Miguel
Arcángel, lo cual fue presenciado y fotografiado por muchos sacerdotes,
religiosos y, entre otros, un doctor en medicina que lo atestiguó. Hay muchos
otras curaciones y conversiones en la Casa de Oración que ayudan a corroborar la
autenticidad de Christina..."
Christina reafirma que ir a la Casa de Oración para obtener el Sello es un pequeño sacrificio (v.gr. pequeño en relación a la enormidad del don del Sello) que Dios en Su plan requiere de aquellos que lo reciben.
4. Observaciones al comentario ‘Algo está mal en este mensaje’
Es una extraña realización de la promesa que Jesús le
hiciere a Christina hace muchos años acerca de que sufriría, en un menor grado,
todo lo que El mismo fue forzado a soportar. Leemos en el evangelio de San Mateo
(Capítulo 12) que cuando los fariseos se enfadaron por el maravilloso poder de
curación de Jesús, recurrieron a la acusación de que El estaba echando a los
demonios a través del poder de Beelzebul! A lo que Jesús, a manera de
ilustración, realizó la muy lógica observación de que una ciudad dividida en
contra de sí misma no puede sostenerse.
Se nos fuerza a observar la
forma en que en esta instancia Christina ha sido sometida a la misma acusación
con la que fue enfrentado el Señor mismo –algunos que se resienten por este
mensaje pero aceptan los mensajes previos otorgados a Christina, han declarado
patéticamente:
‘Este mensaje de Christina en particular fue interferido por Satanás...’
Bueno, las palabras de Jesús son una respuesta suficiente. Ninguna casa puede sostenerse dividida. Christina no puede ser un receptáculo del bien y al mismo tiempo del mal.
Jesús mismo ha dicho.
‘Por sus frutos los conoceréis’ y definitivamente por las innumerables curaciones y conversiones del trabajo de Christina, Dios ha demostrado la imposibilidad de cualquier otra explicación que no sea la divina por operación de la gracia. Cualquier persona que tenga dificultad de aceptar los mensajes debe seguir el consejo de Nuestra Madre Bendita al inicio de los mismos al invitarnos a rezar una novena (por nueve días) de los quince misterios de Su Rosario a fin de recibir la gracia para creer. Es muy fácil que en lugar de rezar para obtener la gracia, que seamos indulgentes al murmurar y guiemos equivocadamente a otras almas. Yo me sentí triste al percatarme del siguiente disparate en un intercambio de ideas sobre el don del Sello:
‘Nadie tiene que ir a Irlanda para ir al Cielo’
Me entristeció porque caricaturiza al mensaje. Nuestra
Señora nunca lo dijo así, qué fácil es distorsionar algo y luego someter la
distorsión al ridículo. Sin embargo, es sólo la distorsión la que suena
ridícula, pero no así el mensaje original, lo que es diferente. Aquellos que
eligen seguir únicamente los mensajes que son placenteros y agradables –a la
carta- deberían de reflexionar sobre el evangelio mismo: el evangelio declara
que ‘Dios es amor’, ‘y al mismo tiempo también habla de las catástrofes y
guerras que nosotros, por nuestros pecados, traemos al mundo.
Nadie
puede aceptar el mensaje compasivo y las curaciones de Jesús y sin embargo,
borrar Sus advertencias, ‘las palabras duras’ y la desolación que El predice (v.gr. las tribulaciones del capítulo 24 del evangelio de
San Mateo) sosteniendo "Este no es Jesús". Esta es una reacción subjetiva y
arbitraria que propone repudiar lo que no es de nuestro agrado en la Verdad del
Evangelio. Es igual a la actitud del que desea aceptar un atributo de Dios, Su
Misericordia, pero rechaza otro de Sus atributos, Su Justicia, y Su derecho a
ser justo. Ningún mensaje auténtico de Nuestra Señora puede diferir de la
sustancia de los evangelios.
Aquellos que se atribuyen el interpretar erróneamente y desacreditar el trabajo de Dios a través de una mensajera como Christina, confirmada como lo ha sido, por las señales que acompañan su mensaje, deberían detenerse a pensar. Pensar a tiempo sobre las implicaciones de un juicio errado y las críticas, comentarios superficiales, reacciones arbitrarias y murmuraciones. En una ocasión cuando una mujer se confesó de murmurar sin fundamento, San Juan Vianney le dijo que abriera una almohada de plumas y las echara al viento para luego intentar recogerlas. Ella no pudo, pues el viento las arrastró por doquier. ‘Ahora’ dijo él, ‘puedes ver lo que hace la murmuración; nunca puede ser recogida’.
Me temo que los comentarios irracionales en relación a este mensaje, permiten a Satanás interferir con el plan de Nuestra Madre Bendita y no así el sufrimiento de una alma-víctima como lo es Christina a quien le debemos tanto ante Dios por sus sufrimientos hasta la cruz que dichos dones tales como el Sello pueden ser recibidos por nosotros en este tiempo.
No podemos sino recordar las palabras de Nuestra Madre Bendita a Christina desde el 5 de octubre de 1992: ‘Habrá muchos que tratarán de desacreditarte, muchos que no son de la luz, sólo la oscuridad prevalece en sus corazones...’
5.- Forma de responder a la petición de Nuestra Madre Bendita para obtener el don del Sello.
Debe hacerse notar que las palabras de Nuestra Señora Bendita acerca de traer a nuestros hermanos y hermanas a Su Casa para recibir el Sello del Dios Vivo son:
‘Ustedes mis hijos, Yo deseo que sean mensajeros de mi mensaje para atraer aquí, a mi Casa a todos aquellos que dios ha inspirado...’ (Mensaje del 16 de julio de 2000)
La frase ‘todos aquellos que Dios ha inspirado’ corresponde claramente a las palabras de Jesús en el evangelio de San Juan.
‘Nadie puede venir a Mí a menos que el Padre lo traiga...’ (Juan 6, 60-69)
En otras palabras, es la gracia recibida, como Nuestra
Señora misma dice en el mensaje, sólo por aquellos ‘con corazón abierto’. Nadie,
por lo tanto, puede ser forzado a venir. De hecho, sólo ocasiona problemas si
nos proponemos llevar gente ahí. Mientras que es muy comprensible que una
persona desee traer a todos los miembros de su familia, sus amigos y conocidos
para beneficiarse de tan grande don como el Sello, dicha persona debe ser
cuidadosa de iniciar el proceso con la oración, a fin de que, antes de que les
extendamos la invitación de Nuestra Señora, Dios predisponga sus corazones para
que la acepten, en otras palabras, que Dios pueda ‘inspirarlos’. Este no es
nuestro trabajo, es un don de Dios.
La persona que actúa de esta forma
podrá saber si el tiempo es el indicado para presentar esta invitación a viajar
para recibir el Sello. Por ejemplo, para predisponer a la persona, puede ser
conveniente el hablarle de las curaciones milagrosas (consultar este sitio
cibernético para los testimonios médicos de curaciones ratificadas por expertos
científicos, consultores, profesores de medicina, etc.) los dones de profecía
dados a Christina ya han sido probados como auténticos a través de los eventos
mundiales (ver la biografía SALIENDO DEL EXTASIS HACIA LA CRUZ) así como los
testimonios de conversiones de alrededor del mundo, y los dones divinos
otorgados a ella del conocimiento infuso y del conocimiento de las almas. En el
contexto de estos dones que Dios ha proveído tan misericordiosa y gratuitamente,
el don del Sello será más comprensible y aceptable para aquellos a quienes les
es explicado.
Pienso que algunas personas –aunque bien intencionadas- han causado problemas innecesarios al tratar de apresurar a sus amigos a la Casa de Nuestra Señora como si les declarase un ultimátum. Tal actitud daña el trabajo de Nuestra Bendita Señora. Nuestra Señora nunca presenta Sus mensajes –sin importar su importancia- como un ultimátum. Ella se presentó a Christina como la Reina de la Paz. Al igual que Su Divino Hijo, Ella nunca intenta interferir con nuestra libertad humana. De hecho, en el pasaje del evangelio que cité arriba (San Juan, capítulo 6) cuando algunos eligieron rechazar el mensaje de Jesús sobre el don de la Eucaristía y le tacharon de ‘un lenguaje intolerable’, El permitió que lo abandonaran. Todos los que creen deben rezar y vivir el mensaje de Nuestra Bendita Señora. Así Dios puede utilizar sus ofrecimientos para ‘inspirar’ los corazones de sus parientes y amigos a aceptar el don del Sello. Siempre es necesario ser prudente sobre los dones de Dios. Jesús aconsejó en el evangelio a Sus discípulos a que recordaran ‘no aventar perlas a los cerdos para que las pisoteen y se vuelvan a atacarlos’ (San Mateo 7, 6).
El significado de este mensaje de Jesús claramente es en el sentido de que no todos están abiertos o listos para escuchar y recibir los dones de la Gracia divina y de la Verdad divina; si son ‘obligados’ a recibirlos, podrían reaccionar a la defensiva o incluso agresivamente, tratando de disminuir o depreciar el don pisoteándolo y luego expresar su resentimiento atacando al mensajero. Inclusive con la mejor voluntad en el mundo, un acercamiento inoportuno puede provocar problemas innecesarios. Frecuentemente estos problemas dañan el trabajo de Nuestra Señora e invariablemente adiciona sufrimiento a Christina. Dios te ama.