Deslinde en la vía

1 view

Segundo Gonzalez Dominguez

to plataforma por los caminos publicos, amigosdel...@googlegroups.com
El sábado 30 de junio asistimos al deslinde de la vía pecuaria de Pajosa que va por la sierra de Pajosa y une los términos de Castillo de las Guardas y El Ronquillo. Pudimos comprobar que la Junta se sigue pringando muy poco en los temas conflictivos y sigue premiando a los caciques corruptos. Entre otros puedo citar a la gasolinera del Castillo que todos pensábamos que estaba en medio de la Vía Pecuaria, pues ahora la junta ha descubierto que por allí no pasa sino que va por la misma carretera por lo que los terrenos de la gasolinera y la casa, que siempre han sido públicos se le regalan a un señor que en su momento se lo quedó por la cara. Lo mismo que el callejón de la Bonita que hace 50 años tenía una anchura de 21 metros y construyo una pared de piedra y lo redujo a 4 metros.Ahora pretenden que se repartan los 20 m a 10 para cada lado, cuando la pared del otro lado tiene mas de 200 años allí colocada.
Hemos puesto las alegaciones correspondientes y espero que las tengan en cuenta, pues sería una injusticia muy grande para personas humilde.
Segundo.

armal...@gmail.com

to Amigos de los caminos
Gracias por la informacion, aqui en mi pueblo Alhama de Granada
tenemos un caso de una señora adinerada que se le antojo hacer un
chalet en medio de una via peciaria de 25 metros que son con los que
lleva midiendo aqui esa via pecuaria.

la verdad no me puedo creer que la junta pueda dejar ahi el chalet y
desviar el camino por un barranco que es lo que hay a los dos lados,
al ser una colada a dos aguas.
Lo que no puede ser es que permitan los sepronas hacer el chalet
ilegal sin licencias ni nada, en medio de una via pecuaria y un
camino publico y luego decidan dejar alli el chalet y desviar la via
pecuaria y echarla por un barranco cuando la via pecuaria iba por el
llano.

¿Cuando llegue la junta a deslindar, seran capaces de hacer eso y no
derribar una contrucion ilegal en medio de una via pecuaria de hace
400 año?

Adjunto foto del caso.
http://photos-f.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v313/51/28/1351115174/n1351115174_96405_6089.jpg

On 1 jul, 13:39, Segundo Gonzalez Dominguez <deuxiemm...@gmail.com>