Marcha a Bolonia

Amigos de los caminos .

Jun 13, 2009, 6:05:29 PM6/13/09
to amigosdel...@googlegroups.com, magdalen...@hotmail.com, Ana Garcia macias, Carlos Artuondo, Carlos Nieto Pedregal, Fernando fernandez Suarez, Francisco Gerra frutos, graci, Gregorio Corral Carrillo-Cisneros, Ignacio Boza, J. Manuel Flores Dominguez., Jose Julio Ruiz Moreno, Julia Espina Arguello, Manolo Dominguez Garcia, Manuel Cano Perez, Manuel Mñez Rodriguez, Marisa, Pedro Martín, Pedro Morales, pepe Montaño ( olivares), Rosario, Ruperto Garcia Ostos, Salvador Martín Carballo, Segundo
Queridos amigos del camino hoy hemos realizado el camino por la playa de Punta Paloma a Bolonia y ha sido un camino maravilloso y no ha sido muy caluroso.
Pero por la tarde no hemos podido bañarnos pues hacía un levante horroroso.
También comunicaros la propuesta que han hecho dos miembros de la directiva de aplazar la jornada de clausura al día 4 de julio, alegando que muchos socios no van a poder estar. Yo he sondeado a los socios que venían en el autobús y les ocurría lo contrario que el día 4 no van a poder estar entre ellos Jose Julio e incluso yo posiblemente
no pueda estar. Así es que yo me pregunto y os pregunto a vosotros si moralmente tenemos derecho a cambiar una fecha para veneficiar a unos y perjudicar a otros cuando la fecha ha sido puesta con tres meses de antelación.
Me gustaría que opinarais si seguir la fecha prevista o aplazarla al día 4. El lunes a más tardar hay que decidirlo.
Yo personalmente pienso que las actividades no hay que modificarlas por que unas personas no puedan estar,  por que se sienta un grave precedente y es una falta de respeto para los que han modificado su calendario para poder estar.
Segundo.