Marcha nocturna y reflexiones

Amigos de los caminos .

Queridos amigos del camino, ayer celebramos la marcha nocturna y si bien la marcha según mi opinión fue un gran éxito, pues ha sido la primera marcha nocturna autentica que hemos realizado. Pero hubo una cosa que  me pareció muy mal y es el herror que venimos cometiendo desde siempre y es :
1º) Si la comida cada uno va a llevar algo, no tiene nadie que comprar comida para que sobre y luego cobrársela a la gente.
2º) las bebidas duras no tienen que pagarla los que no van a beber y además luego tengan que aguanta las borracheras de los demás.
Se que había mucha gente cabreada por haber tenido que pagar 5 euros , haber aportado la comida, haber tomado solo una cerveza y sobrar mucha de la comida que se llevó.
A todos vosotros os pido perdón por no haber sabido estar a la altura de las circunstancias. Además no os garantizo que no valla a volver a ocurrir, porque ha venido ocurriendo practicamente en todos los caminos
que la comida ha sido en la nave. La única solución que se me ocurre es que cada uno lleve su neverita y su bebida y así cuando pretendan cobraros por la bebida decir que no habéis consumido.
Este ha sido el motivo por lo que gente muy valida haya dejado nuestra asociación.
A mi me gustaría dejar la directiva, pues yo soy una persona tranquila y el tema me estresa un montón y si además tienes una junta que solo miran por sus intereses mucho peor.
Pero quiero que vosotros me expreséis lo que opináis y como poder superar  esta crisis que como os digo solo está provocado por el tema de las comidas.
Mi propuesta para la asamblea de septiembre será la siguiente.
1º) Los caminos terminan cuando termina su recorrido. Los asistentes una vez terminado podrán comer durante el itinerario si es largo o una vez terminado cada uno se ira a comer donde quiera.
2º) Los socios y sobre todo la directiva colaboraran activamente en el desarrollo de las actividades propuestas.
3º) El objetivo único y prioritario será la lucha por la defensa por los caminos libres y exigir el derecho que la constitución nos otorga que es libre transito por el territorio español.

Esas son las propuestas que yo llevaré para mi reelección y son innegables. Me gustaría que los que no opinan como yo que por favor presenten sus propuestas y  que cada uno vote lo que quiera.
pero que no piensen que va a pasar como siempre, que se hacen las propuestas y luego todo sigue como siempre.
Así es la verdadera democracia y nadie tiene que molestase, pues cada uno tiene su forma de pensar y la mía es esta.
Un abrazo a todos de segundo.

LOLA LOPEZ

to amigosdel...@googlegroups.com
Me parece ,q ya es  hora de q se haga las cosas bien  porque los caminos son para andar y las comilonas  para hartase, espero q para la próxima temporada las cosas cambien parabién de todos . un saludo

Date: Sun, 7 Jun 2009 22:30:24 +0200
Subject: Marcha nocturna y reflexiones
From: amigosdel...@gmail.com

Charlas más divertidas con el nuevo Windows Live Messenger

maria magdalena rodriguez martin

to todos
Sólo una persona protestó y no pagó, después de que siempre  se aprovecha de lo que traen los demás. Lo que se cobró es lo que se compró y tenemos los tikes para demostrarlo. Además, habla quien, además de no hacer el camino, no paga y sabéis quién es y si no que me lo pregunten y yo lo digo.

dosmineros

to Amigos de los caminos
Queridos amigos caminantes:
Con respecto a la marcha nocturna, decir que bajo mi punto de vista
fue excepcional, ya que caminar en plena naturaleza y con la luna
llena es una experiencia muy gratificante.
En cuanto a los comentarios y opiniones posteriores a la misma, decir
que hasta ahora no he querido entrar en el circulo de las criticas a
que nos someten algunas personas, no solo por esta marcha sino por
otras a lo largo de la temporada, y es que aparte de estar por encima
de eso, soy de la opinión que las personas que suelen criticar son
generalmente las que nunca están a la altura de las circunstancias y
es la forma en que suelen llamar la atención. No se puede tirar la
piedra y esconder la mano que es lo que se viene haciendo hasta ahora.
Me dirijo a todos vosotros porque la honestidad de varios miembros de
esta asociación esta en entre dicho debido a los mensajes
malintencionados, y por lo que a mi respecta quiero aclarar algunos
puntos.
En primer lugar, por miembros de la junta directiva se quedó en
comprar la carne y las bebidas; de lo primero me encargue yo,
evidentemente sobró (la consumiremos en la clausura), lo que no se
le tenia que haber dicho a los socios y simpatizantes es que llevaran
nada o máximo que llevaran unas tapas, como sucedió en la nocturna del
año pasado. En cuanto a las cervezas, que es lo que faltó, de esto se
ocuparon otras personas, que curiosamente son las que nos han
criticado. Los 5 € que se cobraron por persona, son la suma del
importe total de las compras, de las cuales están las facturas. Lo
curioso del caso es que algunas de las personas que más protestan son
las que menos aportan, tanto económicamente como trabajando. En mi
opinión y de otros miembros de la junta directiva este gasto debería
haber sido cubierto por la Asociación, para tener un detalle con los
socios como en años anteriores.
Con respecto a la bebida dura, los que se emborrachan y meten la pata
son siempre los mismos, que además, en el último día, ni hicieron la
ruta ni pagaron.
Para la Asamblea de septiembre, ruego a los socios que asistan y
expresen sus opiniones sobre la temporada anterior, lleven propuestas
constructivas y voten por una junta directiva que les represente.

Una reflexión; Después de una semana de tensiones en el trabajo, la
casa y otros ámbitos ¿que malo hay en combinar placeres como
senderismo, gastronomía y pasar unos momentos agradables con los
amigos?
Un fuerte abrazo María Tenorio

On 8 jun, 21:14, maria magdalena rodriguez martin