Chiste ..

2 просмотра
Перейти к первому непрочитанному сообщению

DAVID SG

не прочитано,
14 нояб. 2011 г., 16:30:3514.11.2011
– Ainhoa A., alme...@hotmail.com, ana (tudela), barbara....@gmail.com, carl...@hotmail.es, Carlos Rodriguez Espuña, Emilio José Tristán Ortiz, enei...@msn.com, eva gómez castaño, guadalinfo, Isabel García, jordi....@live.com, jose rocha carpallo, karles garsaball, La Nena, nocheluna...@hotmail.com, torr...@hotmail.com, vanessa illacer beltran, Xavi ..., yoli montesinos

Están Dios y Jesús, asomados al balcón del cielo:

Dios: Hijo mío, hay que ver como está, de nuevo, el mundo de mal
Jesús: Es cierto padre, no hay por dónde meterle mano.
Dios: Pues no tengo mas remedio que volverte a mandar, a ver si tiene arreglo.
Jesús: Pero Padre, ¿cómo voy a bajar?; en pleno siglo XXI, con lo evolucionado que está todo, internet, la globalización,etc,etc.
Dios: No te preocupes, te mandaré como médico de la Seguridad Social.
Total, estando Jesús en la consulta hace pasar al 1º enfermo.
Por la puerta entra un señor en silla de ruedas.

Jesús: ¿Qué es lo que le pasa, señor?
Enfermo: Nada, que tuve un accidente de moto y tengo las piernas rotas.
Jesús: ¡Bueno buen hombre levántese y márchese para casa...!
El enfermo se levanta y sale por su pie.
Cuando sale por la sala, le preguntan los demás enfermos:
¿Qué, como es el nuevo médico?

A lo que contesta: ¡¡¡NA, COMO TODOS, NI MA MIRAO...!!!.

Animaciones GRATIS para tu correo electrónico - ¡Por IncrediMail! ¡Haz clic aquí!

butterflies3_hyper+btn_sp.gif
Ответить всем
Отправить сообщение автору
Переслать