Esto no es un poema

1 view

DAVID SG

to ana (tudela), barbara....@gmail.com, guadalinfo, idoiag...@hotmail.com, Isabel García, jessica vicente gimenez, klin...@hotmail.com, karles garsaball, jose rocha carpallo, lelit...@msn.com, loli GOROZABEL MENENDEZ, Mª Isabel Lara, lucia gonzález, maitetr...@gmail.com, merp...@hotmail.com, natasha lacroix, nocheluna...@hotmail.com, pamela, pekasinf...@hotmail.es, vane...@hotmail.com, srta_...@hotmail.com, yoli montesinos
Me gustaría llegar a un lugar
Donde no tuviese que pelear por ser feliz.

Que la simple línea de la vida
Me llevara a tu corazón.

Simple, sin esfuerzo, solamente atracción,
Y que una vez a tu lado

Pudiese decir que he llegado al sitio que quiero estar.
Me gustaría vivir en un lugar,

Donde la fuerza, la guerra, las peleas, desapareciesen.
Que cuando yo gritara basta, las armas fuesen lápices

Y que en lugar de matarnos unos a los otros
Escribiéramos lo mucho que nos podemos amar