poema dominguero

DAVID SG

to ana (tudela), barbara....@gmail.com, guadalinfo, home...@hotmail.com, idoiag...@hotmail.com, Isabel García, jessica vicente gimenez, jose rocha carpallo, karles garsaball, kil...@hotmail.com, klin...@hotmail.com, lelit...@msn.com, loli gorozabel, lucia gonzález, Mª Isabel Lara, merp...@hotmail.com, natasha lacroix, nnina nina, nocheluna...@hotmail.com, pekasinf...@hotmail.es, sara romero, vane...@hotmail.com, Xavi ..., yoli montesinos
Mojé mis labios en los tuyos
Pero tu cuerpo pedía más
Mi piel te daba lo que amamos
Tus manos me agarraban fuertemente por detrás
.
Tus pechos mojados de amor
Las uñas marcando mi espalda
Mi cuerpo dentro del tuyo llenándolo de calor
Respiración lenta, gemidos en calma
.
Todo tiempo me pareció poco
Cualquier roce quedó marcado en mí
Sentimientos que me hicieron volver loco

Loco de amor por tí
    Rosa rojaRosa rojaRosa roja