Ayer Domingo, día del Señor, la Iglesia Católica recordó el martirio de la niña Santa María Goretti, mártir de la castidad y de la pureza.
¡Lean qué palabras más extrañas! = Castidad y pureza. Esas palabras son desconocidas para el mundo y la sociedad moderna.
Lo peor de todo es que esas palabras ya se dejaron de predicar en la Iglesia Católica.
La niña Santa María era muy piadosa y muy religiosa. Desde pequeña ayudaba a su familia a cuidar a sus hermanos y asistía a las clases de Catecismo.
¡Miren qué interesante! = Desde pequeña, la niña Santa María quería recibir al Señor Jesús en la Eucaristía y deseaba comulgar.
Padre de familia = Si su hija desde pequeña le dice que quiere comulgar, quizás su hija sea una futura santa de la Iglesia Católica.
Cuando la niña Santa María recibió al Señor Jesús en la Eucaristía, ella le prometió que preferiría morir antes de cometer un pecado que lo ofendiera.
Había un hombre que le gustaba ver pornografía y que se enamoró de la niña Santa María.
Ese hombre quiso violar a la niña Santa María y ella se resistió = La niña Santa María le dijo que eso era un pecado, que la lujuria era de Satanás y que se iría al Infierno.
El hombre le rompió el vestido a la niña Santa María y le hundió un pica-hielos en el estómago = El hombre malvado le clavó 14 veces el pica-hielos a la niña Santa María.
En medio de su agonía, la niña Santa María perdonó a su asesino, quien se convirtió al Señor Jesús en la cárcel y no fue sentenciado a pena de muerte.
En algunos países existe una ley que dice que cuando la víctima perdona a su asesino, no se le condena a pena de muerte = Eso viene del martirio de la niña Santa María Goretti.
Sigamos el ejemplo de la niña Santa María = Defendamos la castidad y la pureza hasta las últimas consecuencias.
Hoy en día, los gobiernos están haciendo leyes en contra de la castidad y la pureza = Leyes pro-homosexuales, leyes en contra del matrimonio y la familia.
Resistan como la niña Santa María y digan firmemente = NO. ¿Y si los insultan, les dicen intolerantes o retrógradas? = Resistan y sigan diciendo = NO.
Santa María Goretti, ruega por nosotros.
¡Un saludo!
---------------------------------------------------------------------
Si no quieres recibir más comentarios, por favor envíanos un E-mail.
Visite el sitio de los Padres de la Iglesia en:
http://www.patristica.info
Escúchenos en Radio Negrita, martes 4pm en:
http://www.radiocatolicalanegrita.com/