Al laico de los Comentarios le gusta ver en la TV los programas de ciencia, tecnología y Naturaleza.
En las selvas de Ecuador hace poco descubrieron un animalito muy simpático que parece un gato, pero que no es un gato. El animalito parece mapache, pero tampoco es mapache.
El animalito parece un oso, pero tampoco es un oso. No es ni gato, ni mapache, ni oso, sino que exactamente todo lo contrario. Los científicos lo han llamado olinguito.
El olinguito es un animal en peligro de extinguirse. El olinguito vive en árboles muy altos. ¡El olinguito ha pasado desapercibido hasta ahora!
Los biólogos que descubrieron al olinguito están muy emocionados. Ellos dicen que hace mucho tiempo no se descubre un mamífero nuevo en las Américas.
Uno de los biólogos dice que un día, explorando en las montañas elevó su vista a las alturas de un árbol y ¡oh sorpresa! = ¡Se encontró a una belleza! ¡Se encontró al olinguito!
Miren qué curioso = El olinguito siempre había estado allí. El biólogo elevó su vista a las alturas y encontró una belleza de animal.
El biólogo dijo algo que me gustó mucho = ¡A veces sólo hay que elevar la vista a las alturas y te puedes llevar una gran sorpresa!
Eso es lo que las personas deben hacer para encontrarse con Dios Todopoderoso que es Toda la Belleza = Elevar su vista a las alturas y encontrarse con el Señor Jesús.
El Señor Jesús es como el olinguito = ¡Siempre ha estado allí! Lo que pasa es que las personas no quieren elevar su vista a las alturas porque les duele la nuca.
Hoy en día, hay mucha corrupción por parte de los políticos. Hoy en día, hay una gran crisis de valores. Hoy en día, pareciera que todo es feo.
Hoy en día, los políticos están compitiendo y atropellándose entre si, por hacer leyes que más insulten el Nombre de Dios Todopoderoso.
Los políticos nos fallaron. A veces hasta la familia nos está fallando. ¿Saben qué es lo más duro? = Hasta la Iglesia Católica nos está fallando.
En momentos como estos, hay que hacer lo que hizo el biólogo en las selvas de Ecuador = Levantar la vista a las alturas y encontrarán con el Bello Señor Jesús,
El Señor Jesús siempre estará allí. El Señor Jesús no está en peligro de extinguirse como el olinguito, pero les recomiendo que lo busquen lo más pronto posible.
¡Un saludo!
---------------------------------------------------------------------
Si no quieres recibir más comentarios, por favor envíanos un E-mail.
Visite el sitio de los Padres de la Iglesia en:
http://www.patristica.info
Escúchenos en Radio Negrita, martes 4pm en:
http://www.radiocatolicalanegrita.com/