Siguen llegando los testimonios de conversión del Señor Jesús. Hoy compartiré un testimonio muy emotivo de Alejandra Ferrer, que fue una niña muy mala.
Alejandra creció en unos hogares de personas buenas, trabajadores y honestos. El problema es que la familia de Alejandra era católica de nombre.
Cuando tocaban las campanas del templo, los padres de Alejandra en vez de explicarle que se celebraba la Misa, el culto a Dios Todopoderoso, ¡le decían que anunciaban la hora!
La gran tragedia de las familias en América Latina es que NO se cultivan los valores cristianos, a pesar que hay grandes masas de bautizados.
Alejandra creció sin la guía que dan los valores cristianos en la vida de una persona.
Alejandra fue una niña muy mala. En su adolescencia empezó a salir con unos chicos, a escuchar rock pesado, a beber licor, a fumar marihuana y a llevar una vida muy desordenada.
Con el tiempo, Alejandra se rebeló contra sus padres y empezó una vida sexual muy libertina. Alejandra llegó a tener a varios amigos con derechos.
Por respeto a los que leen Comentarios de un laico, no puedo decir las cosas que hacía Alejandra, pero puedo decirles que también fue una niña sucia.
La vida de Alejandra se convirtió en una auténtica tragedia. Entre fiestas, licor, drogas y sexo libre, le invadió un sentimiento de soledad.
En una Cuaresma, Alejandra pasó enfrente de un templo católico en donde se estaba exponiendo el Santísimo, el Señor Jesús en la Eucaristía.
Alejandra se quedó sentada en silencio frente al Señor Jesús.
No hubo ningún reclamo del Señor Jesús, no hubo ningún reproche = Sólo silencio y un profundo sentimiento de amor.
Dice Alejandra que las lágrimas empezaron a brotar una a una. Alejandra quedó derretida en el piso del templo, mientras el Señor Jesús brillaba en el Santísimo.
Ese día, Alejandra vació su corazón en el Confesionario. Su Confesión duró dos horas y media y finalmente Alejandra fue liberada de los engaños del Príncipe de este Mundo.
Hoy en día, Alejandra es una niña buena y vive una vida de pureza, santidad y servicio al Señor Jesús en la Iglesia Católica.
A veces Alejandra debe de lidiar con el rechazo de sus hermanos católicos. El Señor Jesús perdona, pero a veces los católicos no saben perdonar.
¡Un saludo!
---------------------------------------------------------------------
Si no quieres recibir más comentarios, por favor envíanos un E-mail.
Visite el sitio de los Padres de la Iglesia en:
http://www.patristica.info
Escúchenos en Radio Negrita, martes 4pm en:
http://www.radiocatolicalanegrita.com/