Estimadas/os socias/os:
Esta semana comenzamos una nueva lectura en el Taller de la Biblioteca: 2001: Odisea del Espacio, de Arthur C. Clarke.
La modalidad será quincenal. Nos reuniremos cada 15 días en la Biblioteca, comenzando este miércoles a las 20:30 hs. Durante el encuentro realizaremos lectura grupal y luego abriremos un espacio de análisis y debate.
La actividad tiene una duración aproximada de entre una hora y una hora y cuarto. No es necesario haber leído la novela con anterioridad.
📍 Actividad exclusiva para socios
Los esperamos para compartir esta experiencia literaria, porque leer ciencia ficción también es una forma de explorar el universo.