Iniciamos lectura de 2001: Odisea del Espacio – Taller Biblioteca

4 views
Skip to first unread message

Amigos de la Astronomía

unread,
Mar 2, 2026, 1:26:39 PMMar 2
to amigos-de-l...@googlegroups.com

Estimadas/os socias/os:

Esta semana comenzamos una nueva lectura en el Taller de la Biblioteca: 2001: Odisea del Espacio, de Arthur C. Clarke.

La modalidad será quincenal. Nos reuniremos cada 15 días en la Biblioteca, comenzando este miércoles a las 20:30 hs. Durante el encuentro realizaremos lectura grupal y luego abriremos un espacio de análisis y debate.

La actividad tiene una duración aproximada de entre una hora y una hora y cuarto. No es necesario haber leído la novela con anterioridad.

📍 Actividad exclusiva para socios

Los esperamos para compartir esta experiencia literaria, porque leer ciencia ficción también es una forma de explorar el universo.



--
Asociación Argentina Amigos de la Astronomía
Av. Patricias Argentinas 550, Parque Centenario, C.A.B.A.
FB @amigosdelaastronomia - TW @amigosastro - IG @asaramas
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages