Estimadas/os socias/os:
Los invitamos a participar de una nueva edición del curso Manejo de Telescopios 1, una propuesta teórico-práctica orientada al aprendizaje del uso de instrumental astronómico.
Durante el curso se abordará el funcionamiento de los telescopios reflectores azimutales y sus accesorios, junto con conceptos de conocimiento del cielo, uso de mapas celestes y planificación de observaciones.
📅 Inicio: miércoles 15 y jueves 16
🕗 Horario: 20 a 22 hs
📚 Duración: 5 clases
Los cursantes podrán elegir entre:
👨🏫 A cargo del equipo de observatorio
Este curso es gratuito y exclusivo para socios que hayan realizado previamente el curso de Iniciación a la Astronomía.
📌 Cupos limitados
⚠️ Importante: en caso de no asistir a la primera clase sin aviso, el lugar será asignado a personas en lista de espera.
Los esperamos.