Curso Manejo de Telescopios 1 – Exclusivo para socios

4 views
Skip to first unread message

Amigos de la Astronomía

unread,
Apr 6, 2026, 11:00:05 PMApr 6
to amigos-de-l...@googlegroups.com

Estimadas/os socias/os:

Los invitamos a participar de una nueva edición del curso Manejo de Telescopios 1, una propuesta teórico-práctica orientada al aprendizaje del uso de instrumental astronómico.

Durante el curso se abordará el funcionamiento de los telescopios reflectores azimutales y sus accesorios, junto con conceptos de conocimiento del cielo, uso de mapas celestes y planificación de observaciones.

📅 Inicio: miércoles 15 y jueves 16
🕗 Horario: 20 a 22 hs
📚 Duración: 5 clases

Los cursantes podrán elegir entre:

  • Miércoles de 20 a 22 hs
  • Jueves de 20 a 22 hs

👨‍🏫 A cargo del equipo de observatorio

Este curso es gratuito y exclusivo para socios que hayan realizado previamente el curso de Iniciación a la Astronomía.

📌 Cupos limitados

⚠️ Importante: en caso de no asistir a la primera clase sin aviso, el lugar será asignado a personas en lista de espera.

Los esperamos.



Asociación Argentina Amigos de la Astronomía
Av. Patricias Argentinas 550, Parque Centenario, C.A.B.A.
FB @amigosdelaastronomia - TW @amigosastro - IG @asaramas
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages