Presentación

0 views
Skip to first unread message

Silvina Grassini

unread,
Feb 13, 2010, 8:40:00 PM2/13/10
to amigas-d...@googlegroups.com
Hola

Mi nombre es Silvina y soy una nueva integrante de vuestro grupo. Tejo crochet desde muy chica pero sabía muy poco o me limitaba a repetir lo que me habían enseñando, hasta que empecé a enterarme de todo un mundo de posibilidades a través de internet, así he podido aprender muchas cosas nuevas. Espero poder seguir aprendiendo junto a Uds.

En mi blog, http://urdiendotramas.blogspot.com/, podrán ver algunas de las cosas que hago.

Saludos a todas

Silvina
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages