Feliz día de la madre

0 views
Skip to first unread message

rosana

unread,
May 2, 2009, 6:56:38 PM5/2/09
to rosana

Aquí en España, hoy es el día de la madre, así que a todas ellas un Feliz  y bello día.

 

 

 

Madre:
M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

 

 

 

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

http://ingenioycostura.blogspot.com/

 

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages