Aquí en España, hoy es el día de la madre, así que a todas ellas un Feliz y bello día.
Madre:
M: Por la Maternidad,
el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo
A: Por el Amor
de una madre. Insuperable.
D: Por el Deber,
que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos.
R: Por ser la Reina
de su familia, aunque no se lo mostremos.
E: Porque es Especial.
Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a
toda su familia.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
http://ingenioycostura.blogspot.com/