LOS DELIRIOS DE OLLANTA HUMALA Y SU CORTE DE ARRIBISTAS Y BANCADORES

8 views
Skip to first unread message

achin...@gmail.com

unread,
May 26, 2006, 9:46:29 PM5/26/06
to américa_debate
Por: César Aching Guzmán
http://cesaraching.blogspot.com/
http://puntodevistaypropuesta.blogspot.com/


Faltan exactamente 10 días para elegir en segunda vuelta (4 de junio)
al Presidente Constitucional de la República que gobernará el Perú
del 2006 al 2011; pues 120 congresistas y 15 representantes al
Parlamento Andino ya fueron elegidos en primera vuelta (9 de abril del
presente año). Son dos los candidatos en contienda, para la segunda
vuelta: el Dr. Alan García Pérez y el militar retirado Ollanta Humala
Tasso, representantes el primero del Partido Aprista Peruano y el
segundo del partido "alquilado" UPP.

Contienda que adquiere cariz beligerante por parte del militar retirado
y sus adláteres toledistas, fujimontesinistas, cúpulas izquierdistas
y bancadores (financistas); hecho visible desde inicios de la campaña
electoral. Esta actitud conflictiva saturada de insultos, injurias y
agresividad, revela aquello que hemos venido sosteniendo: lo único
que busca Ollanta Humala, Nadin Heredia (esposa del candidato) y su
corte de arribistas, es llegar al gobierno a como de lugar, para
disfrutar del poder, aplicar su autoritarismo y lograr sus propios
beneficios. Ni que decir de los oportunistas y bancadores; los primeros
ansían solucionar sus acrecentadas deudas y "forrarse bien los
bolsillos" los segundos buscar enriquecerse aún más. Hay quienes
anhelan solucionar sus problemas judiciales, recuperar sus pérdidas y
volver a colgarse de las ubres del Estado.

Indudablemente una de las líneas de financiamiento de Ollanta Humala
proviene del Presidente venezolano Hugo Chávez. Otra fuente financiera
proviene de un sector de la colonia peruana judía; quienes también
apoyaron a la dupla Fujimori-Montesinos. A este respecto -hace
poco-, el Dr. Abramovich (Sociólogo y Economista, perteneciente a la
aludida colonia), manifestó en el programa de televisión "la
Ventana Indiscreta" dirigido por la periodista Cecilia Valenzuela,
que uno de los sectores de la colonia judía, financia la campaña de
Humala; señaló como lobysta a Samuel "Siomi" Lerner Githis,
quien siempre orienta el éxito de sus actividades económicas mediante
negociados con el Estado, se le recuerda como proveedor de la Policía
Nacional y el Ejercito con la venta de helicópteros, asi como por
haber apoyado la toma del canal 2 y su entrega a los hermanos Winters
[URL1]; ex Presidente de "Transparencia" (por esta razón Humala
pidió que el debate entre los dos candidatos presidenciales, fuese
organizado por Transparencia) [URL2]; negociador de Toledo [URL3],
quien lo premio como Presidente de la Comisión de la Verdad y COFIDE.
Los personajes como Lerner y compañía ponen precio al financiamiento
que proveen; por ello Ollanta Humala, expectoro a los fundadores del
llamado nacionalismo [URL4], a fin de asegurarse la elección;
cambiando los estatutos de este movimiento, favoreciendo así a la
dinastía Nadin Heredia.
Hoy día Ollanta Humala y sus voceros mercenarios de todas las canteras
concertadamente agraden, insultan y hablan de fraude, ven fantasmas
donde no los hay; están embriagados por las ansias de poder y de
llegar a disponer del erario nacional. El nacionalismo es solo una
etiqueta, un maqueteo político para persuadir a los tontos y ganar
votos, pues solo les interesa llegar al gobierno y disfrutar. Ollanta
Humala Tasso es un lobo disfrazado de cordero.

Recordemos: El oncenio de Fujimori fue el gobierno de los ricos, creó
el segmento de los pobre más pobres (sector E) y el grupo de los
nuevos ricos (representados por altos funcionarios del Estado); fue el
más corrupto de todos los tiempos y gobernó con los militares
(incluido Humala Tasso). Toledo es también el gobierno de aquellos
ricos, de las transnacionales, de los comodines y sinvergüenzas como
Olivera. Sus acompañantes disfrutan del dispendio, del boato, de los
viajes a principados, reinados y a cuanta huachafería queda en el
planeta; estilo de vida al cual aspiran llegar la pareja
Humala-Heredia.

Toledo ingresó al gobierno mintiendo, ofreciendo que gobernaría para
los pobres. Ollanta Humala al igual que Toledo es mitómano (tendencia
morbosa a desfigurar, engrandeciendo, la realidad de lo que se dice) y
megalómano (manía o delirio de grandezas); es mentiroso compulsivo
(cada día lo demuestra en sus diversas expresiones), ejemplo cercano
lo vivimos cuando afirmó con todo desparpajo que los militantes del
APRA lo habían detenido antes de llegar al evento del Debate
Presidencial, sin detenerse a pensar que la TV grabó los momentos
previos al debate y su ingreso a una tienda para beber una soda.

El Perú esta habitado por personas inteligentes, que con la
experiencia de otros gobiernos vividos y el anhelo de que nuestro país
logre un mayor desarrollo, para el bien propio y de nuestros
descendientes, no podemos permitir que personas improvisada y con una
ambición sin límites capturen el gobierno. Consideramos que la
opción del Dr. Alan García Pérez, representa una esperanza de
desarrollo y mejoramiento de todos los peruanos. Respalda al Dr.
García el Partido Aprista Peruano, único partido político con
historia, organización nacional e ideología. Su mayor reto será
asegurar la vigencia del APRA en la escena política peruana y para
ello debe conducir un gobierno que beneficie a todos los peruanos
[URL5], prioritariamente al 54% de pobres y a los más de 5 millones de
excluidos y marginados en extrema pobreza que sobreviven con menos de
US$ 1.00 al día. Labor nada imposible cuando hay emoción social,
verdadero amor por el Perú y cuadros técnicos comprometidos con el
Plan de Desarrollo Nacional, condición sine qua non, para
implementarlo.

Este 4 de junio, el pueblo peruano escribirá una nueva historia, la
del inicio del desarrollo en paz y democracia; concertando de acuerdo
al peso-país de cada actor económico-social (Estado - empresa -
pueblo). El APRA, no tiene por que ser el gobierno de los ricos y
tampoco solo de los pobres, sino de todos los peruanos, buscando el
punto medio que equilibre el fin social con el desarrollo económico
del país, para así elevar la calidad de vida de todos.

URLs
[URL1] Ollanta Humala se iba a presentar en fábrica de los Winter
http://www.agenciaperu.com/bocafloja/2006/abr/humala_winter.html
[URL2]EL REENCUENTRO DE OLLANTA HUMALA CON ROSA MARIA PALACIOS
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=licenciasrtv&msg=1095
[URL3] Los Consejos De Salomón
http://www.caretas.com.pe/2002/1727/articulos/lerner.phtml
[URL4]: Arq. Raúl Morey. Ex secretario de ideología del partido
nacionalista lo cuenta todo. "Ollanta no merece ganar"
http://www.ednoperu.com/noticia.php?IDnoticia=23547
[URL5] ECONOMIA PARA LA JUSTICIA SOCIAL
http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=ECONOMIA+PARA+LA+JUSTICIA+SOCIAL&meta=lr%3Dlang_es

URL relacionado
http://www.google.com.pe/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=PORQUE+VOTAR+POR+EL+DR.+ALAN+GARCIA&spell=1

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages