Bajar los videos

Pedro F. Pardo

to alumnos...@googlegroups.com
Hola,
Por si a alguien le interesa bajarse los vídeos para verlos en el teléfono o simplemente por tenerlos guardados, esto es lo que yo hago.

Aquí está la Playlist con los vídeos (Que he hecho yo a mano, puede que haya algún error):

Lo único que hay que hacer es copiar el link de la playlist y pegarlo en este programa:
http://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/Free-YouTube-Download.htm   (<---Baja e instala este programa antes)

De este modo se bajarán todos los vídeos de una vez ;-)
Puedes elegir la calidad y el formato de los vídeos dependiendo de donde lo vayas a reproducir.

Lo malo es que los Quiz no funcionan obviamente, pero así aprovecho los tiempos muertos de camino al trabajo o de vuelta a casa ;-)

Saludos,
Pedro F Pardo

Enrique Quero Vilar

to alumnos...@googlegroups.com
we love u
--
Atentamente: Enrique Quero Vilar

Pedro F. Pardo

to alumnos...@googlegroups.com
Aquí está el link a la playlist de los videos de la segunda unidad.

;-)

Robespain

to alumnos...@googlegroups.com
Gracias !!!

Robespain

to alumnos...@googlegroups.com

Por cierto, el otro dia iba a hacer un proceso diferente para subir los vídeos a Media fire en una carpeta, para meterlo directamente en el móvil. Me detuve por que encontré un error, que ninguno de los vídeos se ven correctamente en mi móvil.
De todas formas, creo que es problema de mi terminal y el firmware que corre ahora, en MP4, el vídeo se congela y solo se escucha el audio. Pero si lo deseais, puedo poner todos los videos en un enlace en mediafire el mismo dia que salgan.

Mi proceso es el siguiente:
- Abro cada vídeo en Youtube. En principio, los vídeos con las respuestas no podría subirlos al principio, por que no cuento con las urls. Quiero hacer bien el curso. Pero si alguien me proporciona las urls, no tengo ningún inconveniente en añadirlas, por supuesto, en una carpeta aparte.
- Copio el enlace, con el Jdownloader abierto.
- Meto ese enlace en Google2SRT y descargo los subtitulos. Todavia no he probado que funcione correctamente, pero todo indica a que lo hará.
- En Jdownloader elijo el formato y descargo los vídeos.
- Los meto en un rar o 7zip, que en caso de ser mayor de 200mb, partiré por la mitad, aunque no creo que ocupen tanto.
- subirlo a Mediafire, y poner el link aquí.

Si queréis que haga esto para las próximas unidades, podéis pedírmelo. Solo necesito cierta información:
.¿Que formato de vídeo elijo? Si es posible, seria interesante que alguien los probase en sus terminales y smartphones. Para ver cual elegir. El tema es que tienen que ser lo mas ligero posiblle, tampoco es necesaria mucha calidad, para verlo en el movil.
¿Que formato de compresión? Yo creo que el 7zip es el mejor. Pero también es poco popular.

Por otro lado, ¿No habría forma de hacer todo este proceso  con Python?

Pedro F. Pardo

to alumnos...@googlegroups.com
Playlist de los videos de la unidad 3

Pedro F. Pardo

to alumnos...@googlegroups.com
¿Hola?
¿Queda alguien? :-(

Bueno, yo pongo aquí el Playlist por si a alguien le interesa :-P

Unit 4

Enrique Quero Vilar

to alumnos...@googlegroups.com
We love u

Pedro F. Pardo

to alumnos...@googlegroups.com

Playlist de la unidad 5

Pedro F. Pardo

to alumnos...@googlegroups.com
Ultima semana de curso, la semana que viene es el examen final.

Playlist:

¿Sigue alguien ahí? :-( mi último resultado 47% :-( sin tiempo y estresado, pero sigo intentándolo cada semana :-)

Alfonso Iglesias

to alumnos...@googlegroups.com
Yo estoy igual, apenas puedo dedicarle 3-4 horas a la semana, pero mientras siga aprendiendo un poco es suficiente!
--
Alfonso Iglesias
(+34) 600 63 28 48

Pedro F. Pardo

to alumnos...@googlegroups.com
Vaya,
al parecer en la ultima semana se han dado cuenta de lo util que podría resultar las playlist de youtube :-)

Esta vez copio la Playlist de la propia UDACITY

Suerte en el Examen, tened en cuenta que hay que hacerlo antes del domingo a medianoche ;-)