Sin tiempo para terminar los ejercicios

Robespain

to alumnos...@googlegroups.com
Estoy un poco triste por que me encuentro sin tiempo para terminar los ejercicios de la unidad 2. Ayer con las prisas, me salté algunos ejercicios para terminar la lección 1, que todavía me quedan 10 vídeos. y me di cuenta que estaba haciéndolo mal.
Lo cierto es que es una pena. He pasado mucho tiempo con mucho tiempo libre, y justo cuando me entero de que este curso va a empezar, encuentro trabajo. Esta semana he tenido dos trabajos simultáneamente, y los próximos días libres que me quedan están ya ocupados con tareas pendientes de la vida real.
Aun así, voy a seguir el curso, no me importa el titulo, lo que me importa es aprender.
Según he leído en el foro oficial, si la nota final es mas alta que la de los ejercicios, calificará la nota final. Si no, se hará una media con los ejercicios.
Lo que me preocupa es que desaparezca el interprete de Python, y no pueda seguir realizando ejercicios una vez terminado el curso, por que a este ritmo, no creo que pueda llegar a tiempo para el examen final.

Pedro F. Pardo

to alumnos...@googlegroups.com
No desesperes, yo estuve a punto de dejar un par de veces (el de Machine Learning) en Octubre. Era jodido buscar tiempo y que justo el día que tenías que entregar los ejercicios un dolor de cabeza no te dejara pensar. Pero seguí adelante y conseguí terminarlo :-) Han extendido el deadline del homework2 hasta esta noche, de modo que esta tarde aun tienes tiempo de finalizar los ejercicios ;-)