Homework 2 .. Impresiones

Enrique Quero Vilar

to Alumnos de udacity en castellano
Creo que ha sido lo mas facil del mundo, xD supongo que estare
habituado a programar, pero me resulto mas sencillo que el primero, de
hecho el ejercicio con una estrellita, es mas facil que el de
find_last_string.

Si teneis alguna duda preguntarme

maxella

to Alumnos de udacity en castellano
Atascada en los ejercicios 6 y 7.
Es la primera vez que programo en mi vida y estos ejercicios me están
desanimando. Ya no sé ni que hacer.

Pedro F. Pardo

to alumnos...@googlegroups.com
No desesperes yo llevo años programando y también me costó :-)

Hay un truco en python para darle la vuelta a un string   >>>   por ejemplo la palabra "pedro" la convertiría en "ordep" (busca en google como hacerlo)

También tienes que darle la vuelta a la cadena que estás buscando.

Después hay que hacer un par de restas y... ya lo tienes.

Recuerda, un par de restas (dos)

Yo lo hice con este ejemplo:

_ _ _ AB_ _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _BA_ _ _

El 7 es un while dentro de otro while

   while de 1 a n:
           while de 1 a n:
                 <tu codigo aquí>

maxella

to Alumnos de udacity en castellano
Intentaré a ver si me sale.

Muchas gracias.

maxella

to Alumnos de udacity en castellano
Muchas gracias otra vez. Por fin he conseguido que me salgan los dos
últimos ejercicios, creí que no lo lograría. ¡Qué mal se pasa cuando
no sale y que divertido cuando se consigue!, jaja.

Pedro F. Pardo

to alumnos...@googlegroups.com
Yo tengo mal el mio de modo que si seguiste mi consejo supongo que también lo tienes mal :-( si es así, lo siento.
Voy a ver la respuesta correcta a ver como lo hace...