Presentaciones

roberto navarrete

to Alumnos de udacity en castellano
Hola, dedicar este hilo para los que deseen presentarse.

Mi nombre es Roberto Navarrete, mi identidad virtual es robespain y
vivo entre Barcelona y Meneame. Tengo 30 años y por el momento no
tengo trabajo, aunque estoy en la búsqueda.
Un saludo a todos.

roberto navarrete

to Alumnos de udacity en castellano

Recordad que al ser un grupo publico, cualquiera tiene acceso a esta
información. Tenedlo en cuenta a la hora de publicar datos personales.

Jimmy Collazos || acido || cuatroxl.com

to alumnos...@googlegroups.com
Hola, yo a ver que tal llevo el curso. Voy a seguir el IntroDatabase...

voy a tirar del traductor de Youtube y mi ingles (paupérrimo). a ver que entiendo :)

--
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::: J i m m y  C o l l a z o s :::::::::::::::::::::

Pedro F. Pardo

to Alumnos de udacity en castellano
Hola,
Yo soy Pedro, vivo en Londres trabajo en una oficina full time y
cuando acabé el curso de inteligencia artificial y Machine Learning me
dije a mi mismo que no volvería a hacer algo así :-( me ocupó mucho
tiempo. Me bajaba los videos y los veía en el teléfono, en el metro
camino del trabajo. Me llevaba una libretita y apuntaba los resultados
de los ejercicios para después probarlos en casa. Los fines de semana
prácticamente no hacía otra cosa que contestar los ejercicios y cuando
salieron los otros cursos para este año los quería hacer todos. A
duras penas elegí solo uno. Nada de hacer dos al mismo tiempo. Otra
vez no. Me decidí por el de Criptografía que me parecía el más
interesante y ahora va Sebastian y nos hace esto :-(

Me he apuntado a los dos claro y con el de Criptografía son tres >:( a
ver como lo hago :-)

Saludos,

On 26 ene, 14:50, "Jimmy Collazos || acido || cuatroxl.com"
<acid...@gmail.com> wrote:
> Hola, yo a ver que tal llevo el curso. Voy a seguir el IntroDatabase...
>
> voy a tirar del traductor de Youtube y mi ingles (paupérrimo). a ver que
> entiendo :)

maxella

to Alumnos de udacity en castellano
Hola, soy Montse Perera.
Vivo en Tenerife y estoy acabando mi tesis en le área de biología. Me
apunté en el curso de AI por practicar inglés y por la curiosidad de
saber cómo sería el curso a nivel pedagógico, recursos, etc... El
final ha sido todo lo contrario, decir que me encantó es poco. Para mi
sorpresa descubrí que muchas de las herramientas de machine learning
se utilizan en system biology, área a la que me gustaría dedicarme más
adelante, al menos en parte, y fue como si se hubiese aparecido la
virgen. Como comenta Jimmy, todo el tiempo libre lo dediqué al curso
mientras duró, en parte por mi poca base de matemáticas. Aún así
parece que no apredí la lección y me apunté dos cursos más para este
trimestre (machine learning y probabilistic graphical models) y ahora
al CS101 de Sebastian. No sé lo que quedará de mí cuando acabe, pero
creo que será una gran aventura.
Un saludo a todos.

Angel

to Alumnos de udacity en castellano
Hola!, mi nombre es Ángel López:

Trabajo en la Universidad Felipe II como técnico informático,
actualmente estoy en segundo curso del Grado de Informática
Empresarial, intentaré sacar tiempo para seguir el curso.

Un cordial saludo para todos!

eljuez1110

to alumnos...@googlegroups.com

Hola, mi nombre es Samuel.

Me he inscrito en "Udacity". Pero mi mayor problema, actualmente, es que estoy aprendiendo ingles.

Me uno al grupo para ver si un poco entre todos podemos avanzar en este campo ( pienso es el futuro ) y ayudarnos entre todos.

Gracias.

Saludos.

Pedro F. Pardo

to alumnos...@googlegroups.com
Hola Samuel,
Yo hice el curso de Inteligencia Artificial y al menos al principio los vídeos estaban subtitulados en Español. Espero que en en estos cursos también subtitulen los vídeos.

De todas formas hay muchas herramientas para aprender Inglés de manera gratuita ahora mismo.
Este blog por ejemplo está muy bien.

Saludos,
Pedro F Pardo

Enrique Quero Vilar

to Alumnos de udacity en castellano
Hola a todos, he aquí mi presentación.

Mi nombre es Enrique Quero Vilar, tengo 20 años y soy estudiante
actualmente de programación (java y programación web).
Vivo en Almeria y mi nick en Internet es "Camperito"
Aunque mi ingles no es prácticamente el mejor suelo hablar por
Internet con bastante gente en ingles (Sobre todo por el tema de los
videojuegos en los que me comunico con la comunidad)
No es que sea un experto y tampoco tengo el oido entrenado pero espero
no tener problemas para este curso ya que tengo muchas ganas de
realizo.

Jimmy Collazos || acido || cuatroxl.com

to alumnos...@googlegroups.com
Welcome!

JJ Tr4nkos

to Alumnos de udacity en castellano
Hola buenas a todos,

Mi nombre es Juanjo, tengo 30 años y soy de Almería.

En mi caso he estado desde los 20 a los 29 años trabajando en el
sector de la informática y ahora toca ser estudiante.

Espero que el inglés no sea demasiado problema, me defiendo mas o
menos bien.

A ver que tal se da,

Un saludo.

Miguel Araya

to alumnos...@googlegroups.com
Hola, soy Miguel de Valdivia, Chile. Tengo 27 años y estoy por titularme de ingeniero civil en Informática en la Universidad Austral de Chile. Ahora estoy trabajando en una compañía de teléfonos, pero mi contrato llega hasta fines de marzo.

Mis saludos a todos!

eldelbug

to alumnos...@googlegroups.com
Hola. Me alegro de que alguien haya creado un grupo en Google Groups. Creo que es la mejor plataforma para hablar de los cursos de udacity, ya que se parece más a un foro tradicional.
Me llamo Eduardo y estudio Ingeniería Técnica en Informática de Gestión en la Universidad de La Rioja. Solo me falta el proyecto.
A diferencia de muchos de los de aquí, solo me he inscrito al curso de hacer un buscador. Por ahora, me está gustando la manera de explicar del profesor, que nunca da por hecho que tengamos que saber algo de antemano.
Aunque el inglés no es mi fuerte, mientras los vídeos estén subtitulados lo llevo bien. El problema es que algunos de ellos no los subtitulan y, en otros, los subtítulos están desincronizados.
Si el profesor habla lento le entiendo algunas cosas, pero como empiecen a hablar rápido es casi imposible entenderlos.

Enrique Altamirano

to alumnos...@googlegroups.com
Saludos a todos mi nombre es Enrique, Soy de Chile de la ciudad de Punta Arenas. titulado de técnico superior en informática y actualmente cursando Ingeniería Industrial.
Mi ingles no es de lo mejor, pero hago todo el esfuerzo junto con el CC y el google traductor ahahaha!

Saludos!

Blue Blu

to Alumnos de udacity en castellano

Saludos desde la cálida ciudad Asunción - Paraguay

;)