Hola, chicos y chicas:
Aunque todavía no tengo más direcciones de los otros colegios, creoq
ya es tiempo de empezar a utilizar nuestra lista, por ahora les quiero
recomendar una página que encontré en internet.
www.filomatrix.com
es una página en español, muy interesante. Acá se une el tema de la
filosofía con el de "The Matrix" (una película que podríamos ver) y
las dos que le siguen (Reloaded y Revolutions), a ver qué les
parece...
Cochepi