Fwd: Actualización sobre "Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRAORDINARIA 2012 A TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS"

tina alvarez

Este es un mensaje de FELICIANO Morales Martín que creó la petición "Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas: DEVOLUCIÓN PAGA EXTRAORDINARIA 2012 A TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS," que tú has firmado en Change.org

Hola de Nuevo

Leo cada uno de los mensajes que enviáis con vuestras firmas, y sé lo duro que para la mayoría está siendo estas navidades el no contar con esta paga extra, la mayoría mileuristas y con familia a su cargo, pero quiero hacer especial hincapié en uno, en el que me transmite el sufrimiento por no poder hacer regalos de Navidad a sus hijos, niños pequeños, por las grandes cargas familiares.

No podemos perder el espíritu navideño, no podemos darle la satisfacción a los políticos que con su soberbia redentora nos ha arrebatado uno de nuestros derechos. Por ello, no quiero dejar pasar estos días sin desearos una FELIZ NAVIDAD, y animaros a que no perdáis la ilusión en recuperar esta Paga que de tantos apuros nos sacan a todos.

Cada día intento hacer llegar esta causa al mayor número de personas posibles, individualmente, a asociaciones de empleados públicos, sindicatos, hospitales, ayuntamientos, diputaciones, administración autonómica y central; pero sigo necesitando vuestra ayuda, por lo que os pido sigáis compartiendo esta petición con la gente que conocéis.

Ver esta petición  |  Ver y contestar al este mensaje en linea

Darse de baja de actualizaciones sobre esta petición