DOCUMENTOS: PROP.FISCALIDADy SUELO por F. SCORNIK

Elena Urbaneja Morcillo

to GTeconomíaaluche economía aluche
Hola

A colación de lo que hablamos ayer, paso la propuesta de fiscalidad actualizada y tambien un documento muy interesante sobre el suelo y fiscalidad.

Ayer hablábamos de la burbuja inmobiliaria y el origen del meollo, los cambios de la ley que regula el suelo y su explotación, en este sentido es muy interesante lo que Scornik cuenta de otros paises. Sé que no  todo el mundo estará de acuerdo.

bss
suelo y fiscalidad FERNANDO SCORNIK..[1].pdf

Elena Urbaneja Morcillo

to GTeconomíaaluche economía aluche

 se me olvidó el de fiscalidad

From: aile...@hotmail.com
To: aluche_g...@googlegroups.com
Subject: DOCUMENTOS: PROP.FISCALIDADy SUELO por F. SCORNIK
Date: Fri, 1 Jun 2012 13:23:59 +0000
suelo y fiscalidad FERNANDO SCORNIK..[1].pdf
PROPUESTA ABIERTA Nº 7.pdf

Rafael Rivilla Yubero

to aluche_g...@googlegroups.com
Hola Elena,

Ayer leí los documentos.
Muy interensate el tema de fiscalidad y suelo...es  un punto vital para entender un motón de cosas: vivienda, deuda, precariedad...
Me viene a la memoría las primeras reuniones hablamos donde se concentraba la gran ESTAFA....

Gracias..saludos,

Date: Fri, 1 Jun 2012 13:31:42 +0000