CHARLA BANCA PUBLICA próxima semana en Aluche

Elena Urbaneja Morcillo

to GTeconomíaaluche economía aluche, Javier Barroso Díaz, mely ecosol
Hola

Me acaba de llamar Jordi para invitarnos a sumarnos a  la charla sobre Banca Pública que convoca la Plataforma nacionalización CCAA.

Aprovechando las fiestas de Aluche van a dar difusión este fin de semana en las casetas montadas de la feria.
La charla se realizará  probablemente el día 6 miércoles sobre las 19.00 en la sede de IU de Aluche.
Los ponentes son : *Jordi Escuer y Carlos Sánchez Mato miembros de la Plataforma.
                            * nos han invitado a participar como 15M  por si queremos dar nuestro punto de vista.
                               Si os parece traslado la invitación al grupo de economía de Sol. el lunes esta en AGEsol el  debate sobre respuesta a la situación de Bankia y la banca pública
                               que queremos (el lunes pasado se debatio la primera parte) por  lo que estaremos en condiciones de llevar nuestro punto de vista a este encuentro, siempre y
                               que nos sumemos a lo consensuado en AGE.
Tema:  Neceisdad de una Banca Pública -Nacionalización CCAA
            actualidad  Bankia :qué tipo de nacionalización
                                        como se resuelve la situación actual.

tengo que confirmar el sábado a las 13h como tarde si apoyamos y difundimos esta convocatoria.

Un abrazo

tina alvarez

to aluche_g...@googlegroups.com
¡ qué estupendo,me parece una idea genial, ya he oido a Jordi Escuer en los veranos del retiro y me encanta, tiene una capacidad de síntesis increíble, por mi si, estoy totalmente de acuerdo.

Elena Urbaneja Morcillo

to GTeconomíaaluche economía aluche, Javier Barroso Díaz, mely ecosol
Hola,

la fecha ha cambiado, será el jueves 7.
Ayer acordamos en economia Aluche proponer a alguien del grupo de economia sol porque hay un grupo de trabajo sobre el tema de BAnkia y el lunes a la AGE llevan la propuesta para debatirla. Ya he comentado con algunos de economía sol y le lunes está en el OD consensuar la participación y quien en esta charla.

Por favor dadme una respuestas para saber la menos quien apoya esta convocatoria. Recuerdo que la convocatoria es de la Plataforma por la nacionalizacion de las CCAA y nos ofrecen participar al 15M.

un abrazo

From: aile...@hotmail.com
To: aluche_g...@googlegroups.com; jbarro...@gmail.com; melyx...@googlemail.com
Subject: CHARLA BANCA PUBLICA próxima semana en Aluche
Date: Wed, 30 May 2012 16:25:43 +0000

alvar...@gmail.com

to aluche_g...@googlegroups.com, Javier ECO Latina, mely ecosol
Por mi ya sabes que ok.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

From: Elena Urbaneja Morcillo <aile...@hotmail.com>
Date: Fri, 1 Jun 2012 13:14:24 +0000
To: GTeconomíaaluche economía aluche<aluche_g...@googlegroups.com>; Javier Barroso Díaz<jbarro...@gmail.com>; mely ecosol<melyx...@googlemail.com>
Subject: RE: CHARLA BANCA PUBLICA próxima semana en Aluche

Andrés C

to aluche_g...@googlegroups.com
buenas, haya algun cartel o web con mas info para difundir?
--
Andrés C.