os envio el scaner con la nº de registro de la delegacion de gobierno

1 view

tina alvarez

to lista-provisional-asamblea-de-aluche, aluche_g...@googlegroups.com
Hola,hoy  pase por la Delegación de Gobierno y presenté la solicitud, cmo veis lleva el nº de registro. esto por si se necesitase.
Me iamgino que si van por allí . logicamente preguntarán por mi. un beso a todos y a despues de Seamana Santa.

alvar...@gmail.com

to aluche_g...@googlegroups.com
Muchas gracias Tina,

Podrías mandarlo de nuevo? Creo que el documento no esta adjunto.

Reponed fuerzas estos días.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

From: tina alvarez <villag...@gmail.com>
Date: Tue, 3 Apr 2012 21:48:38 +0200
To: lista-provisional-asamblea-de-aluche<lista-provisional-...@googlegroups.com>; <aluche_g...@googlegroups.com>
Subject: os envio el scaner con la nº de registro de la dele gacion de gobierno

Elena Urbaneja Morcillo

to aluche_g...@googlegroups.com, jbarro...@gmail.com, melyx...@googlemail.com
Hola a todos,
Lo primero agrafecer a Tina la reoresentación y gestión para cursar el comunicado, estuve vacacionando y en el cruce de emails no sé si te dí las gracias.

Lo segundo, sobre los ponentes:
*Acabo de hablar con Manolo y él se hará cargo de banca publica y también hilará el tema con la nueva reforma financiera.
* jordi escuer también confirmó la participación de la plataforma.
* me falta la confirmac de Adicae, la persona en la que había pensado no me ha contestado( puede por las fechas), por si acaso, me he puesto en contacto con Adicae para ver si ofrecen otra persona.

Sobre las ponencias:
*Manolo ha quedado en coordinarse con Jordi(plataforma) para poner título y tiempo a sus ponencias, probablemente sea una hora en tres intervenciones 20min cada una.
* También me dará una sugerencua para el título del foro( decir sólo banca públuca le parecía algo pobre y poco actual), mañana me pasa su sugerencia os lo comento.

Cómo va resto?
Programamos una reunión presencial?, sugiero este miércoles por la tarde.

Saludos y feliz regreso de las vacaciones
Elena

Date: Tue, 3 Apr 2012 21:48:38 +0200

Elena Urbaneja Morcillo

to jbarro...@gmail.com, villag...@gmail.com, aluche_g...@googlegroups.com, melyx...@googlemail.com, observatoriopa...@googlegroups.com
Confirmo miércoles a las 19h, el sitio me da igual.
Tina, sería posible disponer del AVA a esa hora el miércoles.

Esta noche cerramos el título y  ponencias.

un abrazo

From: jbarro...@gmail.com
Date: Mon, 9 Apr 2012 08:20:44 +0200
To: aile...@hotmail.com
CC: aluche_g...@googlegroups.com; melyx...@googlemail.com; observatoriopa...@googlegroups.com

buenas a tod@s,
muchisimas gracias Tina por las gestiones de la comunicación!

Me parece apropiado (e imprescindible) que nos juntemos el miercoles para ver todos los temas pendientes.

Es necesario definir ya hoy el título del foro y descripción de las ponencias para sacar un cartel, folleto, etc, lo que sea para difundir por APM, blogs, FB, y mover por los barrios, que si no además con la ausencia por las vacaciones no se va a enterar nadie de los barrios :)

Os parece bien la reunión del miercoles a las 19:00?

¿propuestas de sitio?  No quiero decir yo ninguno por no tirar siempre para nuestro lado ;P

un abrazo

Elena Urbaneja Morcillo

to jbarro...@gmail.com, villag...@gmail.com, aluche_g...@googlegroups.com, melyx...@googlemail.com, observatoriopa...@googlegroups.com
Perdón, lo del AVA es pregunta, no afirmación.

From: aile...@hotmail.com
To: jbarro...@gmail.com; villag...@gmail.com
CC: aluche_g...@googlegroups.com; melyx...@googlemail.com; observatoriopa...@googlegroups.com
Date: Mon, 9 Apr 2012 08:39:14 +0000