PROXIMA REUNION GRUPO ECONOMIA ALUCHE

Rafael Rivilla Yubero

to aluche_g...@googlegroups.com
Hola a tod@s,

Despues de las fiestas de Semana Santa y el foro del Domingo, sería bueno que nos reunieramos el próximo día Jueves 26 de Abril a las 19:00 en el Ava.
El orden del día podría ser:

- Auditoría de la deuda.
- Foro Economía celebrado el 15 de Abril.
- Empleo.
- Concentración 12 Mayo..

Por favor confirmar la asistencia, ó si quereís ponerlo otro día.

Saludos,

Rafa

alvar...@gmail.com

to aluche_g...@googlegroups.com
Muy buenas,

Confirmo asistencia pero a las 19.00 no creo que llegue. A las 19.30 si puedo estar. Si la podemos retrasar 30' perfecto, si no empezad vosotros y nos vemos allí.

Buen lo que queda de fin de semana.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

From: Rafael Rivilla Yubero <rafael...@hotmail.com>
Date: Fri, 20 Apr 2012 20:33:07 +0000
Subject: PROXIMA REUNION GRUPO ECONOMIA ALUCHE

Rafael Rivilla Yubero

to aluche_g...@googlegroups.com
Hola ,

Por mi parte no hay problema quedamos a las 19:30 h.
Si hay alguién que le venga mal que lo diga.

De momento confirmados: Alvaro y Rafa..

Quedamos pendientes del resto...

Saludos,

Subject: Re: PROXIMA REUNION GRUPO ECONOMIA ALUCHE
To: aluche_g...@googlegroups.com
From: alvar...@gmail.com
Date: Sat, 21 Apr 2012 21:15:33 +0000

[...]

Enviado desde mi dispositivo BlackBerrySímbolo de marca registrada de Orange.

alvar...@gmail.com

to aluche_g...@googlegroups.com
Muy buenas,

Me acabo de acordar de que el jueves tengo teatro a las 19.00. Es la obra de un amigo y llevo tiempo queriendo ir. Os importa si lo adelantamos al miércoles a la misma hora?

Perdonad por el cambio de planes.

Buen lunes y feliz día del libro.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

From: Rafael Rivilla Yubero <rafael...@hotmail.com>
Date: Sun, 22 Apr 2012 10:40:59 +0000

Rafael Rivilla Yubero

to aluche_g...@googlegroups.com
Hola,

Por mi parte no hay problema quedamos el miércoles día 25 de Abril a las 19:30 h.

Por favor, el resto confirmar si  podeís el miércoles.

Confirmados el miércoles 25 de Abril: Alvaro y Rafa.

Saludos,

To: aluche_g...@googlegroups.com

Elena Urbaneja Morcillo

to GTeconomíaaluche economía aluche
Hola,

esta vez no podré estar, salgo de viaje y regreso el 5 mayo.

saludos

To: aluche_g...@googlegroups.com
Date: Mon, 23 Apr 2012 08:37:53 +0000