FW: [economia15mmadrid] Próximo viernes día 25, Interbarrios de Economía sobre EMPLEO

0 visualizzazioni
Passa al primo messaggio da leggere

Elena Urbaneja Morcillo

da leggere,
23 mag 2012, 06:32:0923/05/12
a GTeconomíaaluche economía aluche
El próximo 25 hay reunión de Interbarrios de Economía, se tratarán las propuestas relacionadas con empleo.

Yo no puedo asistir pero os animo si alguno tiene interés y puede.

un abrazo

Rispondi a tutti
Rispondi all'autore
Inoltra