NerdDinner 2010 - Definición de objetivos y metas de la comunidad.

Snahider

to AltNet-Perú
Se propone hacer la primera reunión de la comunidad del 2010 este
sábado 27 de febrero a horas 7pm en el Fridays del Ovalo Gutiérrez
Lima - Miraflores. En esta reunión trataríamos los objetivos y metas
de la comunidad, y también comer algo.

Confirmen su asistencia o den alguna sugerencia para cambios en fecha/
hora/local. Cualquier comentario es bienvenido. Participen no sean
tímidos.

Saludos.

Jersson

to altne...@googlegroups.com
Holas, me parece bien, pero el Fridays a esa hora, no me convence para lugar de reunión, creo que algo mas abierto, tipo el Dominos que está por Espinar,

Saludos.
2010/2/24 Snahider <snah...@gmail.com>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Perú" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altne...@googlegroups.com.

Jose Fabricio Rojas

to altne...@googlegroups.com
Buenas , cualquiera de los lugares me parece muy bien , dado que estoy en trujillo y espero viajar para poder asistir.
Lo unico que pediria que sea fin de semana ;)

Saludos, Hasta Pronto!
Muchas Gracias.
José Fabricio Rojas
http://josefabriciorojas.blogspot.com
Cel. +5144-949283129

Gustavo Adolfo Veliz Bernaola

to altne...@googlegroups.com
Hay un starbucks por el ovalo de la de Lima tambien que el segundo piso para vacio y se presta :D.
Igual puedo a cualquiera de los propuestos ahora

Gustavo Veliz B.

Product Manager - Knowledge Worker  | Darnasus EIRL | Movil 991387035 | gustavo@dtc157com

Under the Dilbert Principle, an incompetent computer programmer would be "promoted" out of his or her department in order to allow other competent programmers an opportunity to work in peace
---The Dilbert Principle

Jersson

to altne...@googlegroups.com
Buen dato Gustavo! que dicen? el bucks de ese ovalo se ve bien.
Cual seria la hora? 7.30 está bien?

Saludos.

Jose Fabricio Rojas

to altne...@googlegroups.com
Me parece muy bien!

José Fabricio Rojas

My profiles: FacebookLinkedInTwitter
Contact me: Google Talk/vitok...@gmail.com Skype/devsoftx
Signature powered by WiseStamp

phpleo

to AltNet-Perú
Holas,

Me parece interesante la iniciativa de esta nueva comunidad.

Me apunto.

Por cierto, ¿cuál es la dirección exacta?

Saludos.

Snahider

to AltNet-Perú
Ese starbucks estaría bien. Gustavo nos puedes dar la dirección
exacta.

Saludos

Gustavo Adolfo Veliz Bernaola

Sergio Tarrillo

to altne...@googlegroups.com
En esta oportunidad no los voy a poder acompañar, pero quisiera aportar un par de ideas:

1. No abrumarnos con muchos objectivos y metas porque a veces, sólo queda en palabras, es decir no ser demasiado acapradores al inicio. Un objetivo puntual: presentación a la comunidad, y mostrar que es la filosofía ALT.NET.
2. Sería interesante que cada mes, nos turnemos y uno por mes elobore un post sobre un tema ALT.NET. (asi no nos abrumamos).

Saludos,

[...]

http://sergiot2.com/blog

Jorge Gamba

to altne...@googlegroups.com
Les puede ser útil consultar como referencia los links que están en http://altnet-hispano.pbworks.com/Que-es-AltNet
Blog: http://gambasoft.net
Twitter: http://twitter/jorgegamba

Jersson

to altne...@googlegroups.com
Hola Sergio, tu propuesta me parece muy concreta y directa, voto por eso, pero de todas maneras mas que objetivos y todo lo demas, al menos hacer un roadmap o algo para no cruzarnos con los temas mensuales.

Saludos.

Gustavo Adolfo Veliz Bernaola

Jersson

to altne...@googlegroups.com
por mi no habria problema

Saludos.

Jose Fabricio Rojas

to altne...@googlegroups.com
Por mi tampoco habría problema.

José Fabricio Rojas

My profiles: FacebookLinkedInTwitter
Contact me: Google Talk/vitok...@gmail.com Skype/devsoftx
Signature powered by WiseStamp

Angel Nuñez Salazar

to altne...@googlegroups.com
No hay problema.

Gustavo Adolfo Veliz Bernaola

Jose Fabricio Rojas

to altne...@googlegroups.com
Mañana a las 5 pm

Snahider

to AltNet-Perú
Confirmando los datos.

Reunión de definición de objetivos de la comunidad, sábado 27 a las 5
pm. en el startbucks frente a la universidad de Lima. Mapa--->
http://twitpic.com/15az72 .
Todos están invitados.

Nos vemos el sábado.
Saludos.

Jorge Gamba

to AltNet-Perú
Hola gente, cómo les fue en la reunión? publicarán algunas notas sobre
las conclusiones?