Propuesta de Reunión....

BeyondNet

to altne...@googlegroups.com
Buenos Días a Todos

Cambios laborales en mi vida, me llevan de regreso a la parte que más me gusta "la tecnología", espero que a algunos miembros presentes de la comunidad les guste la idea.

Necesitamos mover la comunidad, poder ser una referencia para las buenas prácticas de desarrollo de software, tenemos una referencia directa que es Agile-Perú que esta muy activa y se aplaude el esfuerzo....

Quiero lanzar una propuesta de hacer una reunión física donde posamos conocernos presencialmente y poder planificar mejoras para la comunidad, hablar temas como preparar un portal, generar una primera VAN, tener un nexo con Agile-Perú, etc.....

Por favor si alguien tiene un comentario positivo, sigamos el thread y tratemos de concretar esta reunión.

Propuesta

Sábado 16 de Junio, 7:00 PM, Fridays Av. La Marina Referencia: Tottus

Ernesto Cárdenas

to AltNet-Perú
Me parece una buena idea, justamente estaba haciendo un poco de higado
acerca del poco movimiento de la escena de usuarios Microsoft como los
MUG, asi que creo que seria bueno apuntar a hacer presencia y
motivarnos mutuamente en el desarrollo como profesionales.

Saludos
Ernesto
> *Propuesta*

Alberto Arroyo Raygada

to altne...@googlegroups.com
Que bueno Ernesto

Anotado, voy tomando nota en cuanto tengamos una lista confirmada notifico por este medio.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Perú" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altne...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a altnetperu+...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/altnetperu?hl=es.

Angel Núñez Salazar

to altne...@googlegroups.com
Alberto, buena iniciativa, me apunto a la reunión.
Angel Núñez Salazar

Alberto Arroyo Raygada

to altne...@googlegroups.com
Listo anotado, ya somos 3, el Viernes por la mañana confirmo el lugar de reunión, cantidad de participantes y los detalles.

Saludos.

Jose Fabricio Rojas

to altne...@googlegroups.com
Excelente idea la de reunirse. Me Apunto a la iniciativa.
Lamentablemente este fin de semana es Día de Padre y como uds. ya saben yo viajo a Provincia, el 23 tambien me toca viajar por ser el cumpleaños de mi princesa.
Que tal el Sabado 07/07, El Día del Amigo, como que nos reunimos y tomamos unas cervezas, puede ser algo como Code & Beer

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/altnetperu?hl=es.

[...]

Alberto Arroyo Raygada

to altne...@googlegroups.com
Estoy de acuerdo el 07 es buena fecha y lo de las chelitas esta power...

Ernesto, Angel:

Estan de acuerdo?

Saludos.

Para ver este debate en la Web, visita https://groups.google.com/d/msg/altnetperu/-/Z4OUWjTlU5MJ.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altne...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a altnetperu+...@googlegroups.com

Angel Núñez Salazar

to altne...@googlegroups.com
De acuerdo.

Ernesto Cárdenas

to AltNet-Perú
De acuerdo :)

On Jun 11, 5:18 pm, Angel Núñez Salazar <snahi...@gmail.com> wrote:
> De acuerdo.

Alberto Arroyo Raygada

to altne...@googlegroups.com
Listo: Entonces nueva Fecha 07 de Julio, 7 pm, Fridays de la Av. La Marina. Voy a ver buscar un software relacionado a google groups para poder agendar la reunión.

Nos leemos.

Ricardo La Rosa

to altne...@googlegroups.com
Buenos días Sres.

Apoyo la iniciativa, me apunto!

Saludos.
Nos leemos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Perú" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altne...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mailto:altnetperu%2Bunsu...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/altnetperu?hl=es.

Alberto Arroyo Raygada

to altne...@googlegroups.com
Perfecto, anotado.

Jose Fabricio Rojas

to altne...@googlegroups.com
Somos entonces!
Perfecto, anotado.

Nos leemos.

> [...]

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Perú" de Grupos de Google.

Ernesto Cárdenas

to AltNet-Perú
Hola todos

Para recordarles de la reunión de este sábado

Ahí nos vemos!!

Ernesto

Alberto Arroyo Raygada

to altne...@googlegroups.com
Estimados....

¿Que les parece a todos el día sábado 21 de Julio?, otra opción es el día 14/07.

Quedaría así:

Fecha :  21 de Julio, 7 pm,
Lugar:   Fridays -  Av. La Marina, referencia Tottus.

Confirmen para agendar la reunión.

Saludos.

El 12 de junio de 2012 10:41, Ricardo La Rosa <ril...@gmail.com> escribió:

--
Alberto Arroyo Raygada
Desarrollador de Software

Jersson

to altne...@googlegroups.com
Hola a todos, creo que ya lo estamos aplazando demasiado =)

Si hay quorum para este sabado sugiero que se reunan de todas maneras!

Yo no puedo los sabados por la tarde porque mi dia termina recien a esas horas asi que facil me desmayo en plena reunión :D

En todo caso si no se puede para este sabado y están de acuerdo sugiero reunirnos el Jueves 12 de Julio, desde las 7 de la noche,

Yo podría averiguar un espacio en la UTP (28 de Julio con Petit Thouars) pero no puedo asegurar nada porque no veo al coordinador de clases hasta el Lunes entrante, asi que en serio, no puedo asegurar nada =)

Por otro lado, podrian porfa mencionar que temas podriamos tocar?
No estoy muy al tanto de la agenda de la primera reunión =)

Un Saludo.
--
Jersson
blog: http://Jersson.net

Alberto Arroyo Raygada

to altne...@googlegroups.com
Hola Gerson:

Soy muy malo para organizar reuniones .... ...

Básicamente la idea de esa primera reunión es conocernos y armar un grupo base, pienso que a partir de ahí podemos empezar a pensar (algo planificado) en exponernos en eventos....

¿Que opinan?
364.gif

Jersson

to altne...@googlegroups.com
Holas :D
Exponernos en eventos? creo que eso no está en el manifesto =P

Saludos.
364.gif

Alberto Arroyo Raygada

to altne...@googlegroups.com
Gerson:

Seguro que no definí bien el término Eventos, digamos las reuniones abiertas (Open Space), etc....

Como te digo la idea es tener una reunión base principalmente para conocernos, para organizarnos, compartir ideas, etc....
364.gif

Ernesto Cárdenas

to AltNet-Perú
Justamente la idea de esta reunion seria fundamentalmente plantearnos
metas y acciones iniciales.

Entonces... seguimos con la idea de este sabado?

Saludos
Ernesto