¿Realmente sabes programar Orientado a Objetos?

Snahider

to AltNet-Perú
Con el objetivo de seguir difundiendo los principios Alt.NET vamos a
tener una reunión virtual el sábado de 13 Marzo a las 17:00 – 18:30
(Hora peruana).

El tema de la reunión es “¿Realmente sabes programar Orientado a
Objetos?, lo elegimos porque es un buen tema introductorio en el que
todos podemos participar, asimismo existe bastante confusión y un mal
entendimiento en lo que debería ser es una adecuada programación
orientada a objetos, por lo que será bastante entretenido y hasta
polémico.

Tocaremos un poco cuales son los pilares y conceptos básicos (muy
olvidados) de la POO para luego ir un poco más allá con los principios
SOLID.

No será una exposición por parte de una persona en particular, sino
será una charla en la que todos podremos dar nuestra opinión y puntos
de vista. Por estos motivos se les sugiere a todos recordar o
investigar un poco sobre los temas anteriormente mencionados.

Se espera que todos asistan, próximamente se darán mayores detalles
de cómo ingresar a la reunión, vayan reservando un pequeño espacio en
ese día para la reunión.

Algunos links que les pueden servir de referencia:

http://butunclebob.com/ArticleS.UncleBob.PrinciplesOfOod

http://www.lostechies.com/blogs/chad_myers/archive/2008/03/07/pablo-s-topic-of-the-month-march-solid-principles.aspx

Como siempre cualquier opinión y sugerencia es bienvenida.
Todos están invitados.
Saludos

Snahider

to AltNet-Perú
Hola a todos, no se olviden que este sábado 11 de Marzo a las 17:00
-18:30 tenemos nuestra siguiente reunión para conversar sobre
“¿Realmente sabes programar Orientado a Objetos?" donde tocaremos
algunos conceptos básicos y los principios SOLID.

Tenemos dos opciones para realizar esta reunión: encontrándonos de
manera personal en el Starbucks al Frente de la U de Lima o sino
realizándola de manera virtual por un programa especializado en
brindar esta característica como Livemeeting o Dimdim. Nos gustaría
saber cuál de las dos opciones prefieren de acuerdo a sus
posibilidades y para los beneficios de la comunidad, ya que
posiblemente en la presencial no podamos realizar una buena grabación
pero también al encontrarnos cara a cara contribuye mucho al
fortalecimiento de la comunidad.

De todas maneras queremos que este sábado se realice la reunión.
No se olviden en dar su opinión que es muy importante. Asimismo
cualquier otra sugerencia, o si prefieren mover un poco la hora, o lo
que sea, es bienvenida.

Saludos a todos.

Jose Fabricio Rojas

to altne...@googlegroups.com
Me parece muy bien que esta próxima reunión se realicé este 13 DE MARZO por virtual , yo solo uso skype y shared view y tengo suficiente con eso.
Respecto a las reuniones fisicas podriamos quedar con 1 mensual , determinando por consenso el día y la hora.
Saludos a todos!
PS: A calentar motores con el tema , pq sé que va a sacar chispas.

José Fabricio Rojas

Mi Perfil: FacebookLinkedInTwitter
contáctame: Google Talk/vitok...@gmail.com Skype/devsoftx
Signature powered by WiseStamp

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Perú" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altne...@googlegroups.com.

Gustavo Adolfo Veliz Bernaola

to altne...@googlegroups.com
Muuuchachos

Me gustaría mucho que sea físicamente y que tiremos código mientras conversamos que les parece la idea?. Hay que ser bien machitos para mostrar cogido al publico y que este mute en la conversacion, creo que es parte de Alt. net. Pero si hacemos algo virtual también esta bueno. Como están de tiempo revisaron los temas?. Conversamos sobre lo que es ALT. net Perú para nosotros? algo asi informal esop podemos grabar y coordinamos con Jose Fabricio para hacer la presencial tirando codigo

A ver que les parece

Saludos

Gustavo Veliz B.

Product Manager - Knowledge Worker  | Darnasus EIRL | Movil 991387035 | gustavo@dtc157com

Under the Dilbert Principle, an incompetent computer programmer would be "promoted" out of his or her department in order to allow other competent programmers an opportunity to work in peace
---The Dilbert Principle

2010/3/11 Jose Fabricio Rojas <vitok...@gmail.com>
Message has been deleted

Snahider

to AltNet-Perú

Jersson

to altne...@googlegroups.com
Presencial sería mejor!
Algun otro interesado?

Jersson
blog: http://jersson.net
twitter: http://twitter.com/jersson

Snahider

to AltNet-Perú
Entonces estaríamos confirmando para mañana sabado 11 de Marzo a las
17:00 en el Starbucks en el óvalo cerca a la Universidad de Lima.

Todos los que deseen hablar sobre POO y DOO están invitados.

Saludos nos vemos mañana.

Snahider

to AltNet-Perú
Hola a todos, hemos estado conversando con varios de los integrantes y
al parecer la mayoría tenía poca disponibilidad, así que hemos
decidido aplazar la reunión con fecha tentativa el siguiente sábado 20
a la misma hora. Asimismo hemos estado pensando cambiar un poco la
dinámica de la reunión.

Estaremos dando mayores detalles próximamente.
Saludos.

Gustavo Adolfo Veliz Bernaola

Snahider

to AltNet-Perú
Bueno chicos, tonses espero verlos este sabado 20 a las 17:00 en el
startbucks del óvalo de la U de Lima. No se olviden de leer algo de
SOLID.

Nos vemos
Saludos

On 17 mar, 01:47, Gustavo Adolfo Veliz Bernaola