Resumen - Primera reunión 2010

Snahider

to AltNet-Perú
Para empezar se dejo en claro el objetivo principal de la comunidad :
"

- Difundir las ideas y principios Alt.NET a través de todo el Perú.

Se definieron las siguientes actividades a corto plazo:

- Presentar a la comunidad Alt.NET Perú en la siguiente reunión
mensual de Agil Perú ( aprox. 17 Marzo).
- Coordinar con el encargado del local de Agil Perú para ver la
posibilidad de utilizar dicho local en reuniones mensuales de la
comunidad Alt.NET.
- Esta es la actividad más importante: El sábado 13 de Marzo tendremos
una reunión virtual donde conversaremos sobre POO y en especial sobre
los principios SOLID, más detalles en un siguiente post.

Actividades a largo plazo:

- Organizar un Alt.NET OpenSpace en Perú.

Saludos

Jorge Gamba

to AltNet-Perú
Bueno, yo les comento una idea que tenemos hace algún tiempo en
ALT.NET Hispano que me gustaría compartirla primero acá, antes de
hacelo en nuestra lista de correo, ya que ustedes son los dueños de
casa, de todas formas ya la he comentado con algunos, incluso de esta
misma comunidad.

Como sabran, en ALT.NET Hispano venimos realizando eventos virtuales
VAN desde hace ya casi un año y está la idea de hacer un evento
presencial en algún pais hispano.

Entonces, la ecuación es muy simple, nosotros tenemos el deseo de
organizar un open space ALT.NET hispano internacional, ustedes quieren
afianzar su comunidad y además en Lima se va a hacer Agiles 2010, al
cual irán o iremos varios alt.neters hispanos, esto resulta en la
propuesta de hacer este open space paralelo o luego de Agiles 2010,
claro, esto si no hay una objeción de parte de los organizadores de
Agiles 2010, aunque sería distinto y aparte.

El open space podría ser de tan solo medio, un día o dos, dependiendo
de lo que se proponga en el mismo día en el arranque, como deben ser
los open space.

Entonces qué dicen?

Jersson

to altne...@googlegroups.com
Hola Angel, muy productiva la reunión, ya que se pudo identificar un roadmap de los temas a abordar por la comunidad.

Será muy interesante conversar sobre SOLID, y estoy seguro que habrá mas de un interesado.
En todo caso, los invito a compartir sus ideas al respecto, por ejemplo, en mi caso, creo que deberiamos hacer una lista de libros relacionados, y poco a poco ir clasificandolos, sea por nivel, temática y afines.

Jorge, me parece muy bueno tu ofrecimiento, seria genial hacerlo en el transcurso del tiempo.

Saludos.

2010/3/2 Jorge Gamba <jorge...@gmail.com>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Perú" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altne...@googlegroups.com.

Snahider

to AltNet-Perú
Magnífica idea Jorge, vamos a ponerlo dentro de los temas relevantes
en las reuniones de la comunidad y avanzaremos con las coordinaciones
necesarias para realizar el evento, ya que es una gran oportunidad
para ambas comunidades.

Estaremos comunicando los avances al respecto.

Saludos.

Jorge Gamba

Alberto Arroyo Raygada

to altne...@googlegroups.com
Qué bueno verlos con esos ánimos colegas, espero poder también asistir al
evento y conocernos todos.

Saludos a todos.

to AltNet-Perú
Estuve conversando con uno de los organizadores de Agiles 2010
(Gustavo Quiroz) y me dijo que no habría inconveniente en que podamos
realizar un evento por esas fechas.

Saludos.

On 4 mar, 09:18, "Alberto Arroyo Raygada" <beyond...@codesol.info>

Jorge Gamba

to AltNet-Perú
Gracias por la colaboración con las averiguaciones, gracias a su visto
bueno, he pasado la propuesta a la comunidad ALT.NET Hispano a ver qué
comentan allá, hoy ya es viernes tarde, así que tal vez obtengamos
algunas respuestas hasta la siguiente semana, por supuesto, también
ustedes puedes participar allí mismo, la dirección de esta discusión
es:

http://groups.google.com/group/altnet-hispano/browse_thread/thread/d2a90dac40817f17