Framework Design Guidelines, StyleCope o SubMain.

BeyondNet

Oct 14, 2012, 12:14:13 PM10/14/12
to altne...@googlegroups.com
Buen Día a Todos

Ante todo saludarlos y desearles un buen día, les escribo sabiendo de sus experiencias y con el objetivo de encontrar la mejor solución a esta duda.

Por lo general he utilizado estandres propios de codificación en los diferentes equipos de desarrollo en los que podido participar. Sin embargo me encuentro en la necesidad de optimizar el tiempo de revisión del cumplimiento del estandar de codificación. Buscando por la red me encontré con dos buenas opciones:

1. SubMain (http://submain.com/), comercial!!!
2. StyleCop (http://stylecop.codeplex.com) MPL!!!

Hay un texto interesante en este enlace:
http://blogs.msdn.com/b/sourceanalysis/archive/2008/05/25/a-difference-of-style.aspx

Por favor si alguno de ustedes ha utilizado alguna de estas herramientas u otra, por favor cualquier observación y/o sugerencia será bienvenida.