OT: Profesional Scrum Developer course in Lima

Jose Fabricio Rojas

to AltNet-Perú
Buenas con todos,
Para los interesados, se estará realizando el Primer Profesional Scrum
Developer, aquí en Lima.
http://courses.scrum.org/classes/show/90
Mayor información:
http://www.3devnet.com/attachments/article/17/curso.pdf
Saludos!

Alberto Arroyo

to altne...@googlegroups.com
Amigo:

Estoy m�s desactualizado, recien entro al grupo despues de tiempo y no ha
habido movimiento.

Como van?

to altne...@googlegroups.com
Holas,
ni idea, me entere que se iba a realizar un evento, cómo les fue?

Saludos.
--
Jersson
blog: http://Jersson.net

2010/11/11 Alberto Arroyo <beyo...@codesol.info>
Amigo:

Estoy más desactualizado, recien entro al grupo despues de tiempo y no ha habido movimiento.

Como van?

----- Original Message ----- From: "Jose Fabricio Rojas" <vitok...@gmail.com>
[...]

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Perú" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a altne...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a altnetperu+...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/altnetperu?hl=es.

[...]

Jose Fabricio Rojas

to altne...@googlegroups.com
Hola Beto,
bien , se realizo el Primer #ProScrumDev en Lima , el facilitador fue @jmestas lo realizo la empresa 3Dev y se usaron las instalaciones de Microsoft Perú , fueron 5 dias de full scrumming....
Saludos.

Alberto Arroyo

to altne...@googlegroups.com
3Dev, es de los MVP Microsoft no?. Que bueno.

Espero que empcemos a dar movimiento a este foro, por ahí tambien leo a Jersson. Yo realmente me conecto después de mucho, pero bueno, más vale tarde que nunca. =)

Jersson

to altne...@googlegroups.com
Holas, del evento que indican, se refieren al que era pagado?
No lo tomen a mal, pero los de 3Dev hace mucho que no son MVP.

Jose Fabricio Rojas

to altne...@googlegroups.com
Creo que hubo un evento free y despues el Curso #ProScrumDev completo de 5 dias que fue de pago.
Hablando de MVP, Beto nuestro Amigo Jorge Gamba es un flamante MVP en C#.

Alberto Arroyo

to altne...@googlegroups.com
Si me conto Jorge, bien por el, mejor aún si es independiente. Yo sigo esperando mi MVP, jejejej pero como hablo mucho de software libre no me dan...=)