Primera Reunión ALT .NET Perú

BeyondNet

to altnetperu
Buen Día Estimados, esta entrada va a servir para que podamos
coordinar fecha,hora y lugar de nuestra primera reunión de
coordinación y de camaradería.

Fecha Propuesta: Sábado 20 de Junio
Hora Propuesta: 06:00 PM
Lugar Propuesto: Fridays (Av. La Marina)
Message has been deleted

alroque_

to altnetperu
A mí tambien me parece buena fecha...
Creo que tb nos vemos =D

On 23 mayo, 20:08, Jose Fabricio Rojas <vitokofa...@gmail.com> wrote:
> Hola Grupo.
> Buena fecha Alberto, para el 20 de Junio estaré de bajada , y me doy
> mi vueltita por Lima.
> Nos vemos allí.
> Saludos.

Codesol BeyondNet

to altne...@googlegroups.com
No ha respondido, pero bueno ya somos 4 es un bueno comienzo aún queda casi 1 mes para la reunión asi que esperemos como se va dando todo.
to altne...@googlegroups.com
Holas,
Me parece una fecha demasiado lejana para lo que creia una reunion de definición,
pero bueno, por favor me avisan si se animan a algo mas cercano.

Saludos.

BeyondNet

to altne...@googlegroups.com

Hola Jersson, si definitivamente es un poco lejana, estamos hablando de un mes prácticamente, pero la idea es tratar de comunicar a la mayor cantidad de personas posibles que deseen sumar al grupo. Pero las fechas son solo propuestas, propongan también fechas.

Ten en cuenta que algunos como es el caso de José Fabricio, están fuera de Lima y este tiempo les favorece en su planificación.

Daniel

to altnetperu
Hola a todos, me pregunto si puedo participar en este grupo y claro
sus reuniones, también programo en .NET desde hace un año, poco
tiempo :D
Saludos a todos.

:: Raúl ::

to altnetperu