[Off Topic] Buscando cursos profesionales SCRUM

BeyondNet

to altne...@googlegroups.com
Buenos Días a Todos:

Ante todo agradecerles el arduo trabajo que tienen como comunidad para eveangelizar la cultura agil, realmente mis sinceros saludos y admiración.

Actualmente en la empresa donde laboro, tengo como actividad elaborar el presupuesto de capacitaciones para el presente año y el siguiente. Estoy interesado en incluir en el mismo un programa de capacitación SCRUM.

La presente tiene como objetivo solicitarles información y/o programas recomendados de aprendizaje que dicte alguna entidad en el Perú, tiene que ser facturable debido a que es un trato comercial. Los cursos de certificación solicitados son:

SCRUM Master y Product Owner, así mismo algún curso compacto para SCRUM Developer que incluya todas las técnicas ágiles.

Por favor cualquier sugerencia es bienvenida, gracias por sus respuestas.