Azure Devops, artifacts y ficheros estáticos (js, css)

1 view

Carlos Admirador

to AltNet-Hispano
Tengo una librería con componentes razor, y ficheros estáticos js y css.
Si referencio desde un proyecto Blazor la librería, sí me incluye y compila con los ficheros estáticos js y css.

Intento crear en Azure Devops un artefacto con esa librería (razor + js + css), tiene su pipeline, pero al agregar el "nuget" (artefacto) al proyecto Blazor, no añade los fichero js y css.

Cómo puedo añadir js y css en el artefacto para que se añadan al proyecto que lo referencia?