Martín, Yo he probado Microsoft SharedView, en reuniones virtuales de
la comunidad
cslanet.org, nos ha servido, aunque no tiene herramientas
de grabación ni whiteboard, pero para cosas sencillas si nos ha
servido, pues nos permite compartir escritorio, aplicaciones,
documentos, ceder el control y alternar entre los diferentes
participantes.
Me parece interesante la posibilidad de probar con el LiveMeeting,
pues ese si nunca lo he probado, sería bueno averiguar acerca de sus
limitaciones, quizás en tiempo, participantes y hasta contenido (si
Microsoft restringe algo).
On 31 mar, 20:42, Martín Salías <
mar...@salias.com.ar> wrote:
> Volviendo al tema de la conferencia remota, si alcanzan 15 conexiones,
> podemos probar también SharedView:
https://connect.microsoft.com/site/sitehome.aspx?SiteID=94&wa=wsignin1.0
>
> Es gratis, chiquito y sólo requiere un LiveID.
>
> También tengo una cuenta en LiveMeeting (obsequio del programa MVP), con lo
> que puedo armar una conference (y no sé si tengo límite de asistentes), pero
> la verdad es que nunca tuve una buena experiencia con LiveMeeting. Si a
> ustedes les parece una opción potable, probamos.
>
> Saludos,
> ---
> Martín Salíashttp://
blog.Salias.com.ar
>
> 2009/3/31 Carlos Peix <
carlos.p...@gmail.com>
>
>
>
> > Algunas otras que surgieron en otra lista:
>
> > TikiWiki:
http://info.tikiwiki.org/tiki-index.php
> > Xoops
> > Joomla
> > ScrewTurn (.Net)
>
> > Todos estos tambien puedo hostearlos.
>
> > Carlos Peix
>
> > 2009/3/31 Jorge Gamba <
jorgega...@gmail.com>:
>
> > > Pues por mi parte está bien, igual, el objetivo es evaluarlo para ver
> > > como se comporta y si se ajusta al propósito y necesidades de AltNet-
> > > Hispano. Luego veríamos con cuál nos quedamos según lo que hayas visto
> > > Carlos y nosotros también. Dependiendo de eso se define dominio o
> > > repositorio si corresponde.
>
> > > Mientras tanto sería bueno saber si alguien conoce otra wiki o similar
> > > (CMS...) que pudiera recomendar para usar. Lo importante es que
> > > permita a los participantes de la comunidad hacer sus aportes
> > > fácilmente al contenido, manejar un calendario de eventos, publicar
> > > las grabaciones de las reuniones, y otros recursos útiles que se nos
> > > ocurran.
>
> > > On 31 mar, 16:34, Carlos Peix <
carlos.p...@gmail.com> wrote:
> > >> Hola,
>
> > >> A PBWiki ya la conocemos, si les parece evaluamos cuyahoga. Yo puedo
> > >> instalarla en mi servidor si les parece. Tendriamos que definir un
> > >> dominio o subdominio, lo que se me ocurre ahora es:
>
> > >> 1)
altnet-hispano.carlospeix.com
> > >> 2)
altnet-hispano.praxia.com (mi empresa)
> > >> 3)
www.altdotnet-la.org(estolo habia registrado hace unas semanas)