User Mappings se pierden al restaurar backups

Carlos Admirador

to AltNet-Hispano
Tenemos este proceso:

del servidor SQL SErver A, por la noche, generamos backups de la base de datos

a las 3 am, se copian backups del servidor A al servidor B.

Después, se restauran los backups en el servidor SQL Server B.

Tenemos usuarios (login SQL) en el servidor SQL Server B, con unos user Mapping de tipo db_datareader sobre algunas bases ded atos, según el usuario.

Sin embargo, tras la restauración se pierden los user mapping.

Alguna sugerencia?

Carlos Admirador

to AltNet-Hispano
Veo que hay diferencias entre un LOGIN (de SQL) y un USER.

Logins are for the server instance. Users are at the database level. Roles are generally found at the database level but there are some fixed roles like sysadmin at the server instance level.

Tengo los logins a nivel Security del servidor SQL.
Además a nivel de base de datos, está Security - Users (hay no tengo el usuario creado) y también Security - roles - Database Roles como db_datareader

Esto solo funcionaría si se ejecuta en la BBDD (use BBDD) ?????
 Exec sp_addrolemember  @rolename =  'db_datareader',  @membername =  'loginName'