reportes angular

Edgar Ramos

to altnet-...@googlegroups.com
Gente un saludo

Alguna herramienta que me recomienden para mostrar en formato pdf una vista html hecha con angular?

Necesito poder visualizar en pantalla e imprimir en pdf

Cualquier sugerencia es bienvenida

Muchas gracias

Edgar

Alejandro Miralles

to altnet-...@googlegroups.com

Yo utilizo esta.

https://www.nuget.org/packages/Pechkin/

(y pechkin.synchronized)

Ojo, no lo probé con paginas generadas con angular, pero tiene buen soporte para html5, css3 y demás. Al menos en los casos que tuve que utilizarla, siempre anduvo de 10. Vale la pena pegarle una mirada.

Saludos Ale Miralles

http://amiralles.net

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Hispano" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a altnet-hispan...@googlegroups.com.

Edgar Ramos

Jun 2, 2014, 12:03:32 PM6/2/14
to altnet-...@googlegroups.com
Por cierto mi plataforma actual es linux (ubuntu), nodejs (express) / angular (boostrap)

Saludos
Edgar
Edgar

Edgar Ramos

Jun 2, 2014, 12:08:33 PM6/2/14
to altnet-...@googlegroups.com
un poco mas de contexto, desde el server (nodejs) se desea enviar un file el cual deba ser llevado a pdf (este tendra tablas, posibles graficos de pastel, barras)

Nuevamente muchas gracias

Edgar

Carlos Admirador

May 18, 2021, 4:47:45 AMMay 18