JQuery Datatables

Carlos Admirador

to AltNet-Hispano
Han utilizado este plugin de JQuery?https://datatables.net/examples/basic_init/scroll_x.html

Por otro lado, parece que JQuery ya no está de moda y va en desuso.

Cuál sería la forma actual de hacer ese "datatable" ?

Juan José Montes de Oca Arbós

to altnet-...@googlegroups.com
Yo lo uso bastante para algunos clientes.

Puede ser que esté en desuso porque una de sus muchas funciones era abstraer a los programadores del browser que se usaba, ya que cada browser tenía su forma de hacer lo mismo (detectar eventos, ajax, manejar ventanas, etc) y ahora está mucho más unificado y las funcionalidades son más compatibles. Pero igual, en mi experiencia, se usa mucho.

La forma de hacer ese datatable es a pulmón, completamente a mano (es decir, re inventar la rueda), o usar librerías. Si usas librerías, esa te sirve.

--
Juan José Montes de Oca Arbós.

Web personal: http://juanjose.montesdeocaarbos.com.ar/blog/

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "AltNet-Hispano" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a altnet-hispan...@googlegroups.com.